Noticias

Steve Carell se convierte en el hombre con peor suerte del mundo

Disney se encuentra desarrollando en este momentos una película sobre un curioso caso ocurrido en España durante la pasada navidad con motivo de la celebración de la Lotería Nacional, según cuenta The Wrap.

La historia, aún sin título, está basada en el artículo “In Spanish Village, Everyone’s a Winner, Almost” publicado por el New York Times a principios de este año, y cuenta cómo el pequeño pueblo de Sodeto estuvo entre los agraciados en disfrutar de parte de los más de 700 millones de euros que fueron a parar a la provincia de Huesca, donde se repartió íntegramente el premio gordo.

© Fabián Simón / ABC

Los casi 300 habitantes de esta localidad, repartidos en 70 hogares, recibieron una lluvia de millones que ayudaría a solventar muchos de sus problemas y salir adelante en medio de la crisis… bueno, todos menos uno.

Uno de los habitantes, un cineasta griego que se había trasladado a Sodeto por amor, no llegó a comprar una de las papeletas ganadoras repartidas por la asociación de amas de casa del pueblo. El buen hombre se lo tomó con buen humor, ya que a pesar de no disfrutar del premio, pudo al menos vender unas tierras a uno de sus vecinos, cosa que hasta ahora le había sido imposible.

No se conocen más detalles sobre el proyecto, salvo que se está desarrollando como una comedia para lucimiento de Steve Carell. El guionista Martin Hynes, que ya se encontraba trabajando con Disney en otra película, se encargará de escribir la película.

  • http://twitter.com/Misingno5 M

    ¿Carell de griego que vive en España? Interesante…

  • Grijaldo

    A mí me pasa lo de la loteria esa y ya os digo que no muero solo.

  • Farnsworth_McRutherford

    Pues si le has pillado cariño a Carrell sin ver The Office cuando la veas te vas a enamorar de él.

  • Alvaro Talavera

    Me meo cada vez que veo la escena de la pelea de Anchorman, y la posterior en el despacho de Will Ferrell. Qué tipo más grande por Dios.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Hombre pues molaría que la rodaran en España.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Totalmente de acuerdo.

  • http://twitter.com/laalonso Luis A. Alonso

    Mejor, déjalos, porque si lo ambientan aquí todo el pueblo serán toreros unicejos con boina a rosca, menos los dos guardias civiles unicejos con tricornio, señoras con bigote menos una que estará bien buena pero para eso contratarán una actriz italiana.

  • patricio estrella

    Joder, pues es la base de su carrera. Y donde realmente hace reir.

  • MundoAlReves

    Pero no dice donde se ambientará la película, por lo que veo… supongo que en algún típico pueblo de Oklahoma, que España está en las antípodas de la moda.

  • http://twitter.com/nowseed Nowseed

    Puede estar interesante. Le he cogido cariño al bueno de Carrell estos útimos años. He visto gran parte de su filmografía y me cae genial. Y eso que no he visto The Office (aún….).

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast