Noticias

Nueva vida para ‘Terminator’

Megan Ellison, propietaria de Annapurna Pictures, compró hace año y medio los derechos de la franquicia Terminator con la intención de finalizar la saga y darnos la prometida guerra final entre los humanos y Skynet, teoricamente, en tres nuevas películas. 20 millones de dólares invertidos en los derechos de un proyecto que, sin embargo, ha estado casi paralizado desde entonces.

© MGM

La solución al parón no ha sido otra que recurrir a la familia. El hermano de la productora, David Ellison, entrará como cofinanciador del proyecto a través de su productora, Skydance Productions.

Ambos deberán ponerse las pilas ya que los derechos de la franquicia volverán a manos de su fundador, James Cameron, en 2019, tal y como marca la ley de copyright norteamericana, según la cual el plazo de explotación de una creación por parte de terceros caduca a los 35 años.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jon Ramos

    Terminator 1 y 2, las mejores, la 3 no me gusto casi nada, la 4 me encanto aunque ha sido duramente criticada por pseudo intelectualoides

  • http://www.facebook.com/people/Juan-Pablo-Milito/574030465 Juan Pablo Milito

    y yo le agregaría , que si lo mejor que se les pudo ocurrir, luego de un extraordinario androide como el T1000, fue ese esperpento técnico que fue la TX ( una suerte de T1000, con licuadora y sacacorcho ),mas allá de lo fuerte que pudiera estar Kristana Loken, el intento de resucitar la franquicia estaba en mano de sepultureros … sumado a la bochornosa escena ( entre muchas) que fue la de sacar metralladoras , granadas y pistolas automáticas, del interior de la tumba de Sara Connor … solo provoco verguenza ajena

  • Leto83

    El momento más claro en cuanto a la parodia en la peli es cuando Chuache sale del bareto con las gafas chorras rosas.

  • http://twitter.com/MrPix3l Helí Suárez

    Si bueno, esta claro que en la viña del señor habrá gente que no sabe tanto de cine. Pero si alguién sabe de cine sabe que Terminator 2 es una de las mejores películas de acción jamás hechas. Y esto es un hecho, no una opinión o gusto.

    Ains, que grande la epoca dorada del cine de acción de los 80-90… Terminator 1 & 2, Predator, Die Hard 1 & 3 (la 2 también esta un rato entretenida, pero la 1 y la 3 son claramente superiores), Aliens, The las Boyscout…

  • http://www.facebook.com/people/Alejandro-Rivas-Bernárdez/1587435177 Alejandro Rivas Bernárdez

    Pero si terminator 3 es puro cachondeo, yo sólo recuerdo escenas bochornosas con el Chuache haciendo el ganso en el club de striptease o peleándose con la terminatrix

  • http://www.facebook.com/IvanBuce Ivan Buceta

    Creo que es la primera vez que posteo acá a pesar de que sigo la pagina hace mucho tiempo. Pero decir que T2 es básicamente muy mala, mamita querida!

  • Pingback: David Ellison nuevo productor de Terminator | Metonima()

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast