Noticias

Alejandro González Iñárritu se pasa a la comedia

Dos años después del estreno de Biutiful, Alejandro González Iñárritu anuncia su nuevo proyecto cinematográfico, una comedia titulada Birdman, tal y como nos comunica The Hollywood Reporter.

© GettyImages

El film que ha sido escrito por Iñárritu con la colaboración de Nicolas Giacobone, Alexander Dinelaris y Armando Bo, sigue a un actor, que en su día alcanzó la gloria al interpretar a un superhéroe, que monta una obra de teatro en Broadway para recuperar el estrellato. La cinta se desarrollará a lo largo de tres días en donde se centrará en la relación del actor con su familia, el desarrollo de su carrera y su salud mental.

González Iñárritu producirá Birdman junto a Robert Graf y John Lesher y el rodaje comenzará el próximo mes de marzo. Durante las próximas semanas se anunciará el nombre del protagonista.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Naxeteeee

    Sactamente

  • New_Rodro

    Su personaje en “Jackie Brown” tiene un cameo en “Un Romance peligroso” donde tiene el mejor gag de toda la peli (¿Has probado a llevar una que ponga “de incognito”?) xD

    http://www.dailymotion.com/video/xkz099_boyfriend-introduction_shortfilms

  • Naxeteeee

    Y en “Jackie Brown” hace un papelón también.

  • New_Rodro

    Ademas, tiene su merito que, teniendo esa imagen de comico amable, fuese capaz de cascarse dos interpretaciones tan geniales como villano odioso y miserable (De repente un extraño y Medidas desesperadas).

    Nolan ¿A que esperas para darle un papel secundario en tu proxima pelicula?

  • Naxeteeee

    Mucho antes del año 1992 ya era una estrella, de hecho yo creo que era más estrella que en esos años que citas. Gracias a películas como “Turno de noche”, “Las locas peripecias de un señor mamá”, “Johnny Peligroso” o “Los tramposos de la loto” fue el cómico de moda, que además fue a su vez la causa de que todo el mundo se llevara las manos a la cabeza por la razón de que un humorista se hiciera con el papel de Bruce Wayne.

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    serán 3 protagonistas, ¿no? Porque Iñarritu no puede encajar su talento en una sola historia, las tiene que contar de 3 en 3.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast