Noticias

Alejandro González Iñárritu se pasa a la comedia

Dos años después del estreno de Biutiful, Alejandro González Iñárritu anuncia su nuevo proyecto cinematográfico, una comedia titulada Birdman, tal y como nos comunica The Hollywood Reporter.

© GettyImages

El film que ha sido escrito por Iñárritu con la colaboración de Nicolas Giacobone, Alexander Dinelaris y Armando Bo, sigue a un actor, que en su día alcanzó la gloria al interpretar a un superhéroe, que monta una obra de teatro en Broadway para recuperar el estrellato. La cinta se desarrollará a lo largo de tres días en donde se centrará en la relación del actor con su familia, el desarrollo de su carrera y su salud mental.

González Iñárritu producirá Birdman junto a Robert Graf y John Lesher y el rodaje comenzará el próximo mes de marzo. Durante las próximas semanas se anunciará el nombre del protagonista.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Grijaldo

    Hostias tú! Condorman,que MÍTICA!!!

  • McClane87

    Quiero dejar claro que soy requetefan de Keaton. Fue mi Batman favorito durante mucho tiempo (hasta que llegó Bale) y es un actor con mucho carisma. Ahora bien, si hacemos un poco de memoria y volvemos a 1992: Michael Keaton lo triunfa en Hollywood tras Bitelchús y las dos entregas de Batman. Trabaja con John Schlesinger, Ron Howard, Kenneth Branagh y Quentin Tarantino y hace un papelón en una película infravalorada como es Medidas desesperadas.

    La cosa se empieza a torcer en 1995 cuando la Warner le dice a Burton que no dirigirá Batman Forever, por lo que Keaton se niega a participar en otra entrega sin su amigo. Y llega 1998 y estrena Jack Frost, siendo un fracaso, tanto de crítica como de público, marcando muchísimo su carrera. A partir de aquí, en toda la década de los 2000, no tiene un proyecto interesante ni de megaestrella como lo tuvo en los 90.

    Por eso me parece que la sipnosis de la película es similar a la carrera de Keaton: megaestrella al interpretar a un superheroe y dos décadas después, vuelve a intentarlo con proyectos como Robocop.

  • Palahniuk

    Se dió cuenta de que en Biutiful había exprimido demasiado el drama 😀

  • http://www.facebook.com/people/César-Blanco-Castro/100001568476129 César Blanco Castro

    Me ha venido a la cabeza esta otra:

    http://www.youtube.com/watch?v=GDtNLuQX5GQ

  • GoldenEye21091987

    Quizá ya no sea famoso como antes, pero trabajo no le ha sobrado al señor Keaton. Aun así, a ver si Robocop lo devuelve a los reflectores.

  • GoldenEye21091987

    ¿una comedia llamada Birdman y que no trata de esto?

    http://www.youtube.com/watch?v=n0CmqdivcaY

    Mal muy mal.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1053456003 Carlos Andres

    Nicolas Cage estaría bien como protagonista, para sacarlo de las pelis… de serie B que anda haciendo últimamente.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Ben Affleck molaría como prota también de esta peli.

  • McClane87

    Basado en la biografía de

  • http://www.facebook.com/people/Samuel-Secades/568224436 Samuel Secades

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast