Noticias

‘Anomalisa’, el proyecto crowdfunding de Kaufman y Harmon, tiene protagonistas

Jennifer Jason Leigh, Tom Noonan, y David Thewlis serán los responsables de poner voz a los protagonistas de Anomalisa, el film crowdfunding que preparan Charlie Kaufman (Adaptation., Eternal Sunshine of the Spotless Mind) y Dan Harmon (Community), según informa la web oficial del proyecto en Kickstarter.

El film sigue a un gris “motivador” que ha sacrificado su propia existencia a cambio de ayudar a los demás a través de sus charlas. Todo el mundo le parece la misma persona, hasta que se enamora de una chica que cambia completamente su forma de ver el mundo y le dispone para sacrificarlo todo a cambio de la felicidad, de acuerdo con la sinopsis oficial.

La película, que solicitaba una donación inicial de 200.000 dólares, cumplió de sobra su objetivo a los pocos días de iniciar la campaña. Finalmente se recaudaron 406.237 dólares gracias a las aportaciones de 5.770 creyentes, entre ellos un servidor.

Más información, aquí.

Kickstarter

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Hola chicos, como parece que las horas perdidas, no tiene una critica oficial de esta película, os dejo la mía por si os interesa leerla, no es nada del otro mundo, pero por si alguien quiere saber como quedo.
    https://lacriticapirata.wordpress.com/2016/06/15/anomalisa-la-alegria-de-ser-distinta/

  • GoldenEye21091987

    Quise decir que cual habría sido la recompensa de Rafa.

  • El_Predicador

    Depende de cuanto donases, si donabas mucho podías recibir hasta copias del guión ir a pases de proyección, DVD’s, etc. Como mínimo, apareces en los créditos.

  • GoldenEye21091987

    ¿y que obsequio te darán por haber donado?

    Todo lo que haga Dan Harmon es de mi interés. ¡Community… always!

  • El_Predicador

    Me alegra el corazón Rafa Martín ver que eres un creyente, yo también, di cuatro perras, pero bueno es más por su significado que por su valor. Todo lo que tenga que var con Kaufman I Believe

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast