Noticias

Nicolas Winding Refn le echa el ojo a ‘The Equalizer’

El director Nicolas Winding Refn (Pusher, Bronson, Drive) tenía pendiente la realización del remake de La fuga de Logan con Ryan Gosling para Warner Bros, pero hace algunas semanas el actor abandonó el proyecto, dejando su futuro en el aire y la agenda del director un poco más libre. Ahora ese hueco lo podría ocupar la adaptación que prepara Sony de la serie de televisión The Equalizer, tal y como informa The Hollywood Reporter.

El nombre del director ya apareció en la lista que manejaba el estudio hace meses, así que parece que han llegado a buen entendimiento si Refn considera que este proyecto encaja bien con su estilo.

The Equalizer, conocida también como El justiciero, es una de las míticas series ochenteras en la línea de El equipo A, en la que un detective retirado ofrece sus servicios semanalmente a gente con problemas, resolviendo sus casos de manera extraoficial.

Duró cuatro temporadas en la CBS y por España se pudo ver en las televisiones autonómicas, y la adaptación a formato cine lleva años flotando en Hollywood. Primero se habló de Russell Crowe como protagonista, con Paul Haggis encargándose de la dirección, pero el año pasado el papel principal fue a parar a manos de Denzel Washington.

Sony pretende convertirla en una nueva franquicia con el personaje resolviendo casos en multitud de entregas, y parece que el guión es bastante bueno, así que habrá que ver qué tal les sale.

THR también comenta en la noticia que la siguiente película de Refn, Only God Forgives, se estrenará el próximo 23 de mayo. Con esa fecha, puede que un Ryan Gosling inflado a hostias se deje caer de nuevo por el festival de Cannes.

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    Gracias por la recomendación….

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast