Noticias

Poster de ‘A Field in England’

Ya hablamos un poco de A Field in England el pasado mes de noviembre. Se trata de la nueva película de Ben Wheatley, director de la reconocida Kill List y Sightseers, rodada el pasado mes de septiembre y que se encuentra ya en proceso de postproducción.

Film 4 nos deja el poster de la película. En ella, un grupo de desertores de la Guerra Civil inglesa se encuentra con un alquimista quien les propone encontrar un tesoro oculto en un campo inglés. El problema reside en que el tesoro puede no ser tal tesoro y las misteriosas energías que rodean la campiña comienzan a hacer mella en la moral y la cordura del grupo.

Como dato curioso, el film ha sido rodado con unas lentes especiales de plástico, a cuyo desarrollo ha contribuido el propio director. La película está protagonizada por Michael Smiley (Kill List), Peter Ferdinando (Tony), Reece Shearsmith (The League of Gentlemen), Julian Barratt (The Mighty Boosh), Richard Glover (Sightseers) y Ryan Pope (Ideal).

PD: Wheatley ya está preparando su siguiente film, de presupuesto más elevado. Se titula FreakShift y es la historia de un grupo de agentes a bordo de un vehículo acorazado que se ocupan de capturar monstruos. Y después, quizás abordará la comedia negra I, Macrobane, con Nick Frost (Hot Fuzz, Shaun of the Dead).

Film 4

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast