Noticias

UPDAIT: TRAILER. Primer poster de ‘Oblivion’, de Tom Cruise

UPDAIT: El trailer, con agradecimientos a Blog de Cine.

Aquí os dejamos el primer poster de Oblivion, el nuevo film de ciencia ficción protagonizado por Tom Cruise y dirigido por Joseph Kosinski (Tron: Legacy).

La gente de Superhero Hype acompaña con la sinopsis oficial, que amplía detalles ya conocidos de la trama del film: Cruise es Jack Harper, un reparador de aviones no tripulados encargados de recolectar elementos valiosos en una Tierra destruida por la guerra contra una amenaza conocida como los “Scavs”. Cuando Harper rescata a una mujer cuya nave se ha estrellado en el planeta, pone en marcha una cadena de acontecimientos que deja el destino de la Humanidad en sus manos, según el texto.

El film se estrenará exclusivamente en IMAX el 12 de abril de 2013 y se expandirá al resto de pantallas una semana después.

Superhero Hype

Blog de Cine

  • Grijaldo

    Por el diseño de la nave quizas?

  • Grijaldo

    Solo he escuchado el último pero me pareció cojonudo,mola lo que hace esta gente.

    Y joder que flipe de videos,dán para peli.

  • George Kaplan

    Tom Cruise es una máquina de elegir proyectos majetes y alguno muy prometedor. Con el tiempo nos está obligando a todos a respetarlo muy mucho.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast