Noticias

‘i Origins’ es el nuevo film de Mike Cahill

Mike Cahill, director de Another Earth –film que pasó por Sitges 2011 con cierto grado de aprecio, según nuestro compañero Fernando Polanco–, prepara su nueva película: i Origins.

Verisimilitude (Half Nelson) será la compañía responsable de producir el film, que se rodará en Nueva York y supone un regreso del director a la ciencia ficción, según la sinopsis oficial.

“i Originsl conecta las vidas de gente muy diferente alrededor del mundo. Un doctor que se encuentra al borde de un descubrimiento científico que tendrá consecuencias históricas, viaja a India en busca de una joven que puede confirmar o desbaratar su teoría. La historia sigue el increíble viaje que junta a ambos extraños y demuestra que las cuestiones de la ciencia y las cuestiones del corazón son inseparables”.

El film ya ha comenzado la fase de casting en busca del papel de la joven india, de nombre ‘Salomina’, según la información de Matt Patches para Hollywood.com.

? Hollywood.com

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: El trailer de Another Earth

  • Alvaro Talavera

    A mí me gustó más como película de Ciencia Ficción que como drama (y mira que de sci-fi, apenas tiene el planteamiento y poco más), aunque todo parece encajar en un final que, la verdad, da mucho que pensar.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    La película estaba bastante cuca aunque arrastraba un buen puñado de topicazos estilísticos del cine independiente norteamericano. Pero oye, al menos la idea era original y su desarrollo más que interesante a la par que sencillo.

    Me da un poco de miedo, eso sí, que volvamos al rollo de lo felices que son en la India con tan poco, porque por la descripción del personaje de Salomina la cosa apunta por ahí.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast