Noticias

‘Smiley’s People’ sigue adelante

La preparación de Smiley’s People, la secuela de El Topo, sigue en marcha, según ha informado el productor Eric Fellner. Director (Tomas Alfredson), guionista (Peter Straughan) y productor (Tim Bevan) están a bordo de la adaptación de la novela de Le Carré para su compañía Working Title.

Falta la coguionista de la primera entrega, la fallecida Bridget O’Connor, a quien fue dedicada la película. Gary Oldman todavía no se ha confirmado pero a) recibió su primera nominación al Oscar por El Topo, b) Gary Oldman ES, como lo fue Guinness en su día, George Smiley y c) el Infierno se congelará cuando Oldman diga “no” a un proyecto.

“Estamos trabajando en otra”, declaró Fellner a Collider. “Tim Bevan está juntando las piezas en estos momentos con Peter Straughan y Tomas Alfredson así que, sí, se puede decir que está en desarrollo”, añadió el productor, sin dar más detalles. “Estas cosas llevan su tiempo pero la primera no costó nada y dio 80 millones de dólares. Además, Tim está loco por hacer la segunda”.

© Working Title

Smiley’s People es la tercera novela de la llamada “Trilogía de Karla” que enfrenta a Smiley, jefe de los servicios de inteligencia británicos, con su némesis soviética (Patrick Stewart en la miniserie de la BBC; la silla vacía en la película de Alfredson).

Collider

  • Yasiel Romero

    Muy de acuerdo con la mayoria de los comentarios hechos por aqui, excelente noticia. Segui la recomendacion de esta pagina para ver este film y me encanto, excelentes interpretaciones, muy atrapadora y muy bien escrita la trama de los espias y todo ese rollo de ssecretismos y dobles intenciones, todo el tiempo se respira una tension increible.

  • http://twitter.com/davidmchulvi David Martínez

    El reparto entero de esa peli es la polla en vinagreta.

  • New_Rodro

    Me acabais de alegrar el dia. “El Topo” es el equivalente cinematográfico a una comilona en un restaurante de cinco estrellas. Empieza despacio, pero se va saboreando poco a poco y cuando has acabado te sientes lleno y con una sonrisa de oreja a oreja. (De hecho aún no me explico que eleigiesesis “El arbol de la Vida” como la mejor cinta de 2011 por encima de esta).

    Intrigado me hallo por ver quien será el fichaje para Karla.

  • Sr_Eames

    Yo la vi en V.O… pero cuando salió en DVD. La primera vez tuve que verla doblada.

  • Max_Renn

    Oldman esta colosal, pero también las últimas escenas, flashback incluído, entre Firth y Strong sin diálogos, solo miradas, son brutales.

  • Waltereborn

    Yo fuí a verla en V.O. con 8 personas.

    Seis se quedaron dormidos y dos salimos flipando.

  • Waltereborn

    “El Topo” fue la mejor película del 2011 y una obra maestra como la copa de un pino. La que se tenía que haber llevado todos los premios habidos y por haber si realmente se concedieran de forma merecida.

    Sin duda una noticia cojonuda. Y Oldman ha aparecido en mierdones como “Caperucita roja” , así que apostaría mi huevo izquierdo a que va a repetir papel en esta.

  • rafaelgg

    Lo confieso: La genial, magistral y alabadisima TTSS a servidor le dejó frio y le aburrió bastante.

  • http://www.facebook.com/jorge.a.herrera3 Jorge Alberto Bedoya Herrera
  • http://www.facebook.com/people/Jorge-Alberto-Castillo-Verdugo/100001087128697 Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Tranquilícense caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

    Mucha alegría cuando anunciaron la segunda parte de Promesas del Este y todos sabemos lo que ha sucedido al final.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast