Noticias

Trailer de ‘Pacific Rim’ (y nuevo póster)

El pasado 4 de diciembre, Warner Bros. encargó al guionista de Pacific Rim, Travis Beacham, la preparación inmediata del guión de la secuela de esta película.

El caso es que Pacific Rim, que está inmersa en su postproducción, es una apuesta pelín arriesgada (es un film de 200 millones de dólares que se basa únicamente en el concepto, NO hay superestrellas, es material original, la audiencia que realmente consigue que una peli gane trillones NO sabe quién es Guillermo del Toro, etc.). La decisión de preparar la secuela con tanta antelación no es que fuera excepcional –Warner, post Harry Potter, necesita franquicias como el comer– pero sí se me hacía un poco difícil de tragar.

Hasta ahora.

En Apple, en HD.

Pacific Rim es la historia de la invasión de la Humanidad por unos bichos enormes salidos del mar, conocidos como Kaiju. La única defensa de los terrestres son unos robots con tamaño a juego, denominados Jaegers y pilotados por dos personas gracias a una conexión neural. Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Rinko Kikuchi (Babel) interpretan a Raleigh Antrobus y Mako Mori; un piloto acabado y una novata aguerrida que se convierten en la última esperanza a los mandos de un robot obsoleto. Completan el reparto Idris Elba, Charlie Day, y Clifton Collins Jr.

Pan Pacific Defense Corps (web oficial del film)

12 de julio de 2013.

Dos nuevos posters del film.

© Warner Bros.

© Warner Bros.

BONUS: El Jaeger conocido como “Gypsy Danger” via Hero Complex.

© Warner Bros.

Y otra más, via Collider (un par más en el interior).

© Warner Bros.

  • http://www.facebook.com/juansebastian.gutierrezmartinez Juan Sebastián Gutiérrez Martí

    En serio, ¿porqué se compara con Evangelion constantemente? En este artículo se deja claro que se parece más a Getter Robot: http://crisiscreativa.wordpress.com/2013/04/25/porno-obsceno-de-robots-gigantes/

  • Grijaldo

    Hombre,lo más parecido a una obra maestra que haya parido este señor ha sido El Laberinto Del Fauno,a mí ver ojo,pero en general su cine tiene una clase y un cariño por el género que creo que es lo que ha hecho que se gane el respeto no solo en el fandom sino entre los profesionales,aunque bien es cierto que no es un director de taquillazos.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Joder, mira que soy dislexico Hideaki Anno se escribe,

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Pero si hasta el 01 y 02 que se ven en las capsulas es igualico… Obviamente evangelion no inventó el genero de robots gigantes o mechas, pero yo veo bastantes planos fusilados de evangelion y no de Mazinger Z, gundam, macross… El plano del helicóptero que va en busca de una piloto que está en un portaaviones, el motor en el pecho, las capsulas anteriormente citadas, etc etc…

  • Predator_Hunter

    Pues la verdad, para películas de este tipo, quizás el 3D quede hasta bien y todo. Falta por ver si está rodada en 3D o le han metido el efecto 3D después de grabarla. Porque si es lo último, entonces ya descarto verla en 3D xD.

    Si está rodada para 3D, me lo pienso…

  • http://twitter.com/GGLapresa G. G. Lapresa

    Una vez más: Pacific Rim bebe de Gundam y de Mech Warrior. NO de Evangelion. Yo, por lo menos, no veo ni angustia existencial, ni alienígenas sin forma, ni robots hechos de carne. Nada aparte del sistema de conexión, que encima sólo se parece en parte. Esto es una adaptación del género de robots gigantes vs. alienígenas de toda la vida.

  • Naxeteeee

    ¿Se vé todo muy “Godzilla” no? Uff qué pereza…

  • Yasiel Romero

    Super fan de Charlie Hunman (no se si esta bien escrito) y de Idris Elba orgulloso fan de sus respectivos pedazos de series (o sea SoA y Luther) y super enganchado a lo que aparenta ser este syfy. Que buena oportunidad para Jax Teller, espero que le salga bien su salto al blockbuster.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast