Noticias

Nuevo poster de ‘La Jungla: Un Buen Día para Morir’

Entertainment Weekly nos deja aquí el nuevo poster de La Jungla 5. A diferencia del primero, aquí aparecen los dos McClane (Willis y Courtney) con fuego detrás. Sigo sin poder pronunciarme sobre esta peli. Mi cerebro entra en shutdown cada vez que intento hacerme una idea. Yo que sé.

BONUS: Un par de featurettes oigs del personaje de Courtney, Jack McClane. Con algunos planos nuevos –el del maletero que se abre con la “A” circulada, por ejemplo–

Entertainment Weekly

The Playlist

  • Xamfargo

    Vamos a ver, esto es muy facil. Solo hay que ver quien se sienta en la silla de director: John Moore. Resulta ser el ineptísimo responsable de la bochornosa adaptación a la gran pantalla de “Max Payne” y, agarraos, el artífice de rodar el penosísimo remake de “La Profecía”. Y…¿quién es el guionista? Pues Skip Woods, el tipo que escribió joyas como “Hitman” o “X-Men Origins:Wolverine”. O sea, que las posibilidades de que esto sea una puta mierda son del 98%. 2+2=4, señores.

  • Ivan Casajus

    Yo tampoco sé que esperar. No me apetece nada.

  • Ismil_Mordor

    Offopic: tranquilo, lo del Hobbit tienes que pensar que hay mucha gente que le tenía ganas a ESDLA, pero tuvieron que guardar los puñales después de la lluvia de millones, premios y reconocimiento general.
    Otros esperaban superar superar ESDLA, y se han encontrado con una película más ligera y divertida (cosa que yo ya sabía).

  • Ismil_Mordor

    A todos los gatos con miopía, “no deberíais morir nunca, siempre enfermos”

  • http://twitter.com/NuckESP Pablo Vega

    El póster mola y la peli tiene buena pinta. A todos los haters de la web: pegaos un puto tiro.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast