Noticias

Tráiler español de ‘El Vuelo’

Robert Zemeckis, que adora las historias poco convencionales en el sentido más estricto del término, vuelve al cine de imagen real con Flight, que aquí se titulará El Vuelo, en la que Denzel Washington da vida a un piloto que salva milagrosamente su avión de un desastre. Convertido en un héroe, se descubrirá que el día del accidente había bebido.

Ya os hemos mostrado anteriormente el tráiler americano y hoy, de la mano de Tripictures, os traemos la versión española del mismo.

Yo no es que tuviera un interés especial en este título, pero cuanto más veo el avance y la gente implicada, más me llama. De hecho me apetece mucho volver a ver a Washington junto a Don Cheadle 16 años después de que hiciesen juntos la estupenda El Demonio Vestido de Azul.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • George Kaplan

    Y yo haré lo mismo. Aunque no le hago ascos a Tarantino ni mucho menos, Zemeckis volviendo con una peli “de verdad” es algo que no debe quedar sin visita al cine.

  • javiKnight
  • http://twitter.com/joshkortes Josh Kortés

    Pues yo COMPRO

  • McClane87

    Washington+Zemeckis= Calidad asegurada.

  • McHartnigan

    Yo la espero con muchas ganas. Aquí la estrenan el mismo día que Django Desencadenado, y como supongo que la de Tarantino se llenará enseguida, yo iré a ver tranquilamente lo nuevo del tito Zemeckis y el tito Denzel.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast