Noticias

Premios de la Asociación de críticos de Dallas

Lincoln de Steven Spielberg es una de las cintas favoritas para la próxima edición de los Oscars pero hasta el momento no ha tenido reconocimientos por parte de la crítica en la categoría de mejor película. Ha tenido que esperar a los premios de la Asociación de críticos de Dallas.

Mejor película: Lincoln.

© Touchstone Pictures

Top Ten:

1. Lincoln
2. Argo
3. Zero Dark Thirty
4. La Vida de Pi
5. Los Miserables
6. Moonrise Kingdom
7. Silver Linings Playbook
8. Skyfall
9. The Master
10. Bestias del Sur Salvaje

Mejor dirección: Kathryn Bigelow por Zero Dark Thirty. Finalistas: Steven Spielberg por Lincoln, Ben Affleck por Argo, Ang Lee por La Vida de Pi y Wes Anderson por Moonrise Kingdom.

© Columbia Pictures

Mejor actor: Daniel Day Lewis por Lincoln. Finalistas: Joaquin Phoenix por The Master, John Hawkes por Las Sesiones, Hugh Jackman por Los Miserables y Denzel Washington por Flight.

© Touchstone Pictures

Mejor actriz: Jessica Chastain por Zero Dark Thirty. Finalistas: Jennifer Lawrence por Silver Linings Playbook, Helen Mirren por Hitchcock, Emmanuelle Riva por Amour, Quvenzhané Wallis por Bestias del Sur Salvaje y Naomi Watts por Lo Imposible.

© Columbia Pictures

Mejor actor de reparto: Tommy Lee Jones por Lincoln. Finalistas: Philip Seymour Hoffman por The Master, Christoph Waltz por Django Desencadenado, Alan Arkin por Argo y Robert De Niro por Silver Linings Playbook.

© Touchstone Pictures

Mejor actriz: Sally Field por Lincoln. Finalistas: Anne Hathaway por Los Miserables, Amy Adams por The Master, Helen Hunt por Las Sesiones y Ann Dowd por Compliance.

© Touchstone Pictures

 Mejor guión: Zero Dark Thirty. Finalista: Django Desencadenado.

Mejor película en lengua no inglesa: Amour. Finalistas: A Royal Affair, Intocable, Holy Motors y El Chico de la Bicicleta.

© Golem

Mejor documental: Searching for a Sugar Man. Finalistas: Bully, How to Survive a Plague, West of Memphis y The Invisible War.

© Sony Pictures Classics

Mejor película de animación: ParaNorman. Finalistas: Frankenweenie y ¡Piratas!.

© Focus Features

Mejor fotografía: La Vida de Pi. Finalista: Skyfall.

Mejor música: Lincoln.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast