Noticias

Vídeo exclusivo de ‘El Cuerpo’

Los chicos de Sony Pictures nos ofrecen en exclusiva un vídeo sobre la producción de El Cuerpo, el debut como director de largometrajes de Oriol Paulo que tiene a José Coronado, Belén Rueda, Hugo Silva y Aura Garrido al frente de una trama de misterio que aspira a ser un nuevo éxito de nuestro cine en las salas.

Como sabéis, la película narra la investigación que un detective lleva a cabo sobre una mujer asesinada cuyo cuerpo desaparece de la morgue, para lo cual contará con la ayuda, quizás estimable, quizás sospechosa, del que fuera su marido.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • John Constantine

    Me da la impresión de que han dejado demasiada libertada los actores para caracterizar sus roles. Esos looks no se los pone de motu propio un director/maquillador a Coronado y Silva ni de Coña.

    Por no decir que da la impresión de que el casting debería haber sido al revés en los protagonistas masculinos…. No sé. a mi los trailers me han dejado una sensación muy, muy exagerada. Casi me recuerdan en algo a “La hoguera de las vanidades”

  • Grijaldo

    Muy bueno lo de Roomba 15m. No me mirés así,en algún sitio tenía que ponerlo.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast