Noticias

Hola, Max*

* La procedencia de la imagen no es ni mucho menos habitual. Procede del Tumblr de una fan de Tom Hardy, acompañada de un autógrafo del actor. The Film Stage no es que la dé por válida, pero tampoco niega que se trate de una imagen del film.

Así que, a falta de una verdadera primera imagen oficial y con una pizca de sal, aquí va la primera foto de Hardy en Mad Max: Fury Road, de George Miller.

?All My Ovaries

?The Film Stage

UPDAIT: AICN ha confirmado con Warner Bros la veracidad de la imagen y de paso nos deja otra con el “War Rig”, el vehículo conducido por la Emperatriz Furiosa (Charlize Theron) y las Cinco Esposas (Rosie Huntington-Whiteley, Zoe Kravitz y Riley Keough, entre otras), un grupo de mujeres que se aliará con Max para defenderse del ataque de conductores y motoristas facinerosos.

  • New_Rodro

    Coincido. Que grande es Mad max 3 en su primera mitad y como empieza a perder gas a todo trapo en cuanto se convierte en un crossover con Peter Pan.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Una misión con los niños perdidos y Tina Turner. Max se merece algo mejor.

  • New_Rodro

    En realidad, “Thunderdrome” está ambientada 15 años despues de “Mad Max 2” así en en cierta forma Max ya era ese “heroe maduro embarcado en su ultima misión”.

  • New_Rodro

    Te olvidas de lo mejor: el personaje de la Theron lleva la cabeza afeitada y le falta un brazo. xD

  • New_Rodro

    En teoria la historia transcurre varios años depues de “Thunderdrome”. Aunque no es seguro..

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast