Noticias

John Woo abierto a dirigir ‘Los Mercenarios 3’

Ha habido rumores últimamente sobre la posibilidad de que John Woo dirigiese la tercera entrega de Los Mercenarios. Como todos los rumores, no son más que especulaciones sin validez alguna hasta confirmación oficial.

La novedad es que el propio director ha comentado en una entrevista a Expendables Premiere que estaría abierto a la posibilidad de dirigir esa más que probable tercera parte del megacasting de cachas viejunos del cine de hoy y de siempre: “Soy un gran fan de esos tipos y la haría, pero quisiera menos interferencia por parte del estudio y los productores. Quisiera rodar la película a mi manera. Es la diferencia entre hacer una película en China o en Hollywood. En China, estudio y productor son flexibles con el director. Una cosa es segura, quisiera que tuviese lugar en China. También me hago una idea de como sería esa gran pelea entre Jet Li y Van Damme, por desgracia se cargaron a este último.

Desde luego no es una idea descabellada ya que Woo, además de ser idóneo, está tan de capa caída como la mayoría de los actores de la película, sus pelis son igual de míticas y además, nunca podemos olvidarlo, tiene el superpoder de controlar a las palomas y meterlas con calzador en los climax de sus películas.

Expendables Premiere

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • hunk31

    Amos aver puntos serios hay mas a parte de lo de la venganza , luego tienes el rollo del pueblecito que pide ayuda a los heroes , despues los esclavos que tienen en las minas o lo que sea donde tienen el plutonio , y si alguna coña pos hay como algunos dialogos autoparodicos y las escenas de Chuck Norris o los gustos culinarios de cada uno , escenas de accion salpicadas , muy separadas entre momentos serios que ni interesan ni emocionan , porque a quien le interesa realmente la vida amorosa del personaje de Stallone?

    En general las escenas de coña que habia casi ninguna me convencia y tenian mas peso los momentos serios que los de coña y encima los momentos de accion como ya he dicho se cuentan con los dedos de la mano y solo mola el del principio , ni la pelea final con Van Damme me convencio en donde este tipo como villano hace uno de sus papeles mas ridiculos en donde ni intimida ni sorprende , tenia que haberlo hecho como en la ultima de Soldado Universal en donde ahi si que pone caretos serios que intimidan

  • New_Rodro

    ¿Que “Mercenarios 2” se toma demasiado en serio a sí misma? Pues no se que decirte. Mas alla de la subtrama de la venganza, yo vi mucho cachondeo y poco dramatismo (los personajes de Arnold y Chuck Norris son basicamente un festival el humor autorreferencial).

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast