Noticias

John Woo abierto a dirigir ‘Los Mercenarios 3’

Ha habido rumores últimamente sobre la posibilidad de que John Woo dirigiese la tercera entrega de Los Mercenarios. Como todos los rumores, no son más que especulaciones sin validez alguna hasta confirmación oficial.

La novedad es que el propio director ha comentado en una entrevista a Expendables Premiere que estaría abierto a la posibilidad de dirigir esa más que probable tercera parte del megacasting de cachas viejunos del cine de hoy y de siempre: “Soy un gran fan de esos tipos y la haría, pero quisiera menos interferencia por parte del estudio y los productores. Quisiera rodar la película a mi manera. Es la diferencia entre hacer una película en China o en Hollywood. En China, estudio y productor son flexibles con el director. Una cosa es segura, quisiera que tuviese lugar en China. También me hago una idea de como sería esa gran pelea entre Jet Li y Van Damme, por desgracia se cargaron a este último.

Desde luego no es una idea descabellada ya que Woo, además de ser idóneo, está tan de capa caída como la mayoría de los actores de la película, sus pelis son igual de míticas y además, nunca podemos olvidarlo, tiene el superpoder de controlar a las palomas y meterlas con calzador en los climax de sus películas.

Expendables Premiere

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    Si al final acaba realizando una pelicula de estas caracteristicas(Que será como el resto de la saga de indudable espiritu “trash”) ¿Seguiran los fans de Woo atreviendose a compararlo con Scorsese, Peckinpack, Melville y Sergio Leone?

  • hunk31

    Eso es el caso que tenia el chip puesto esperando algo para descojonarme , ni de lejos esperaba algo en plan Terminator (las citaba por ser de accion y tenerlas en mi coleccion mas que nada) esperaba algo mas en plan pelicula de accion a lo Canom o Carolco como han dicho mas arriba , pero con el desenfado de Commando , y el chip simplemente me hizo cortocircuito porque no encontre absolutamente nada , como ya dije algun punto aislado , pero con Chuck Norris citando una frase de la frikipeda no fue suficiente para contentarme

  • Naxeteeee

    Hombre si pongo el chip modo “película para pasarlo bien con los colegas acompañado de alcohol o sustancias psicotrópicas” me río hasta con cualquier despropósito protagonizado por Van Damme o Mark Dacascos. Otra cosa es que tengas el chip en modo “Depredador-Terminator 2” y te encuentres con “El guerrero americano”. Éstas no las salva ni todo el peyote de Nevada en una misma noche.

  • marco ortega

    mientras sea el Woo que hizo The Killer, Una bala en la cabeza o Face Off puede ser. Si es el de Misión imposible 2 o Paycheck que se quede en su casa y llamen por ultimo a Renny Harlin o John Hyams

  • hunk31

    Pues justo eso era lo que pedia una puñetera autoparodia de todo el cine de accion sin que se tomasen un argumento tan manido en serio , es que coñas coñas las justas cuando tenian que haber inundado toda la pelicula , demasiada seriedad para la tonteria que cuentan , no digo que tenga que ser igual de cutre tecnicamente hablando que Commando pero justo le pedia que no se tomara en serio lo que hace y Mercenarios 2 hace todo lo contrario con un argumento mas trillado que cualquier pelicula directa a DVD

    Y yo tengo Commando en DVD y cada vez que la pongo me parto de risa con esa pelicula , habra envejecido todo lo mal que quieras , pero quitando las coñas que tiene o lo que te puedes tomar a coña , lo que veo en esa pelicula es algo que hoy en dia falta y es ver como un tipo le echa cojones sin pestañear a pesar de que tienen a su hija , podian haber usado para promocionar la pelicula “Secuestraron a su hija…ese fue su primer y ultimo error” , porque es justo lo contrario a la pelicula de Jonni Deep “A la hora Señalada”

    Ese momento en donde John Matrix le pega un tiro en la frente al tipo que le esta proponiendo las condiciones para que no le pase nada a su hija con en el momento en que le dice NO! , ya lo dice todo.Me encantan esas situaciones tan contundentes , y Commando esta repleta de esas cosas que a la vez son tan delirantes

  • Grijaldo

    Más dotes actorales tenía,no te lo niego.

  • Grijaldo

    Estaba de coña hombre. Pero no me negarás que te echas unas risas con esas pelis.

  • New_Rodro

    No se yo si Woo y Van damme volverian a trabajar juntos. Y mas despues de las puyas que el belga le dedicó en su “JCVD”. Aunque si al final lo hicieran seria cojonudo.

  • New_Rodro

    Querras decir con el doble de Michel Dudikoff. El verdadero crack de la saga “American Ninja” era el gran -en todos los sentidos- Steve James.

    http://vintageninja.net/wp-content/uploads/AmericanNinja15.jpg

  • New_Rodro

    Lo siento, pero no se puede decir que “Los Mercenarios 2” es una tonteria y luego poner “Commando” como ejemplo de lo que Sí deberia ser.

    Con todo el cariño que le tengo, Commando ya era una pelicula autoparodica en el momento de su estreno. Digna de los más bajos niveles de la infame Cannon films. Vista 25 años despues ya ni te cuento.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast