Noticias

Habrá fisting*

La guionista de 50 Sombras de Grey, Kelly Marcel, ha prometido que la adaptación cinematográfica de la primera entrega del best seller será concebida con vistas a una calificación moral NC-17 (Solo para mayores de 18). “Va a ser cruda”, declaró Marcel. “Vamos hasta el final, al 100 por 100”.

“Vamos a meter un montón de sexo”, declaró la guionista al diario británico The Guardian, donde Marcel describió la novela como “una moderna historia de amor” que involucra a “dos personajes complejos”. Como todos y todas sabéis, 50 Sombras de Grey es una trilogía protagonizada por una mujer ansiosa que se folla a BATMAN.

De igual modo, Marcel insistió en que el actor que interpretará a BATMAN no se elegirá hasta que no complete el guión.

Preguntada sobre si estará incluida la escena culminante de la primera novela –nuestra protagonista es ensartada por una ballena gris–, Marcel guardó un provocador silencio. “Estamos negociando con la Sonda Estelar y de momento las conversaciones se han complicado por los distintos códigos morfológicos utilizados. Pero… todo es posible”, declaró Marcel, antes de guiñar un ojo O SEA QUE SÍ.

The Guardian

* No sé si hay fisting en 50 Sombras de Grey. El titular es flagrantemente sensacionalista y, quizás, mentira.

  • Ellen_Ripley

    Correcto. Ademas se le aplica el dicho “perro ladrador, poco mordedor”. Ni fisting ni historias, acaba siendo una mala novela apoyada en la figura de hombre ideal de toda femina repleta de hormonas y falta de neuronas, a la que aun no le han puesto el petete en condiciones ni una sola vez. Pero sera entretenido ver que actores tienen pelotas para hacerlo.

  • Eweisze

    Esto suena alarmantemente como un homenaje a Showgirls.

  • Currito Prieto

    Nos ha jodido. Con esos dos, yo compro hasta la adaptación de Libro gordo del puto Petete. XD

  • Subcdte_Nachete

    Bien pensado. Las crepusculoca media ha alcanzado la mayoría de edad.

  • Naxeteeee

    Gracias por explicarnos el chiste de Batman.

  • Xamfargo

    El siguiente diálogo está sacado de la novela, tal cual:

    – ¿Cómo quieres los huevos? – le pregunto bruscamente.
    – Muy batidos – me contesta con una mueca irónica.

    Apuesto por que la peli la dirijan los hermanos Zucker.

  • Ellen_Ripley

    Mira que me extrañaba que no saliera nada de este tema por aqui. Vamos a ver señores, esto es Crepusculo 2 pero ya directo al meollo , sin gilipolleces de por medio. A follar se ha dicho. El primer libro esta “pasable” dentro del género romantico-erótico. Los siguientes son basura de la buena con muchos polvos de por medio.

  • Lust_for_life

    Espero morir antes de que se estrene esta película… También lo esperaba antes del Código da Vinci, a ver si esta vez hay suerte y me corto bien los frenos del coche por si me arrepiento en el último momento….

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast