Noticias

Joseph Gordon-Levitt se une al reparto de ‘Sin City: A Dame to Kill For’

Joseph Gordon-Levitt no se irá al espacio con los Guardianes de la Galaxia de Marvel, tal y como se había rumoreado en las últimas semanas, según cuenta Deadline. En su lugar, el actor ha preferido elegir otro cómic: la secuela de Sin City de Robert Rodriguez y Frank Miller, película que parecía que jamás llegaría a ver la luz del día.

En esta nueva entrega, Gordon-Levitt interpretará a Johnny, un nuevo personaje creado para la ocasión –la trama abarcará el cómic Mataría por ella más dos historias originales ideadas por Miller– y para el que Rodriguez consideró a Johnny Depp hace unos años.

Vía Impawards

La web indica que regresa prácticamente todo el reparto de la primera película, compuesto por Mickey Rourke, Clive Owen, Bruce Willis y Rosario Dawson, que se unen a Jamie Chung, que sustituye a Devon Aoki debido a su embarazo, y Dennis Haysbert, que hará lo propio con el fallecido Michael Clarke Duncan. Además, Josh Brolin es otro de los posibles actores que podrían incorporarse debido a su faceta de tipo duro.

La única incógnita en torno al proyecto sigue siendo la identidad de Ava Lord, una femme fatale ex-novia de Dwight (Clive Owen) que sirve como motor para poner en marcha la historia. Hace años, Angelina Jolie y Rachel Weisz eran las candidatas que más sonaban para hacerse con el papel.

Sin City: A Dame to Kill For se estrenará finalmente el próximo 4 de octubre de 2013, más de ocho años después de la original.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Como estas cosas las hacen con pantalla verde, supongo que su rodaje será más flexible y algunos actores podrán hacer sus tomas individualmente y luego integrarse en pantalla haciendo que aparezcan junto al resto. No sé la extensión que tendrá la parte de Ava Lord, pero teniendo en cuenta que es una de tres historias, seguramente no requiera mucho tiempo.

  • Eweisze

    ¿Entonces ya hay Ava Lord y no se ha filtrado? ¿O será un papel secundario y se incorporará al reparto al final?

  • catcher in the rye

    Han pasado tantos años que ya creía que nunca llegaría. Parece ser que finalmente Ava Lord va a ser Alexa Vega (o al menos es la única que no tiene personaje asignado), lo cual me parece una pésima elección si acaba consumándose.

    Y aunque no pertenezca a esta historia, queremos a Hartigan de vuelta.

  • Suki Tiene Truki

    Me parece de lejos la mejor historia de Sin City.

    Además, Rosario Dawson haciendo de Gail bien merece una entrada xD

  • ashwilliams

    Fallecio el director David R. Ellis, le agredezco por la sensacional Destino Final 2 y las entretenidas Celular & Snakes on a Plane

    http://insidemovies.ew.com/2013/01/07/david-r-ellis-obit/

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Llevan rodando desde noviembre.

  • WarrenWII

    pero esta secuela ya se está rodando? o se rueda en breve? o como es esto? jajajaj estreno en Octubre? lo siento un poco precipitado, y con poca concreción de momento, no?

  • Luis Daniel

    Seguramente va a grabar su parte en 10 días y seguirá teniendo libre el resto del año.

  • http://www.facebook.com/henry.baltimore Henry Baltimore

    Ya me tiemblan las piernas por verla. ¡Buah vaya año bestia nos espera!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast