Noticias

Primera imagen de ‘Non-Stop’, de Jaume Collet-Serra

EW nos deja la primera imagen de Non-Stop, el nuevo film de acción de Liam Neeson dirigido por Jaume Collet-Serra, y es exactamente lo que os imaginábais.

Liam Neeson interpreta a Bill Marks, un “hastiado” (sinopsis oficial) Marshal del Servicio Aéreo de Estados Unidos enfrentado a un misterioso rufián que le advierte en pleno vuelo de que o le entregan 150 millones de dólares o mata a un pasajero cada 20 minutos. Hora y media después, Neeson aterriza el avión en llamas empleando como riendas el intestino delgado del mencionado villano y se toma una botella de Glenlivet. Queremos decir: vacía el contenido en un charco, y se come solo lo que es la botella.

La película no tiene todavía fecha de estreno –comenzó producción hace un mes en Nueva York– pero Neeson es capaz de retroceder en el tiempo cuando quiera, así que llegó a las salas en octubre de 1988. ¿Os acordáis de ella? Era fantástica.

Hey U Guys

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

    Solo que si esta Nicolas Cage en el cartel la gente huye y en el caso de Neeson la gente entra por miedo de que les haga lo que prometio en el trailer de taken 2

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=StEaIibyNPY

  • juan_mas

    Rafa ha follado y está inspirado. O a lo mejor solo ha visto El Árbol de la Vida.

  • CloudDik

    Totalmente de acuerdo. Creo que saldrá en los mercenarios 6

  • PresidenteBartlet

    Si Liam Neeson hubiera sido Oskar Schindler no hubiera necesitado esconder judios para fabricar armas. Hubiera acabado con el III Reich con sus propias manos y hoy, cuando habláramos del Holocausto, nos referiríamos a una cosa bien distinta.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast