Series

William Monahan se pasa a la televisión con ‘Crime’

El canal Starz continúa construyendo su parrilla para los próximos años y su siguiente paso es parar en uno de los géneros de moda: el crimen. La cadena ya había tocado el tema parcialmente en Magic City, pero se ve que se han quedado con ganas de más, y se apuntarán otro tanto al igual que han hecho la HBO con Boardwalk Empire y TNT con L.A. Noir.

Su nueva serie, que llevará el explícito título de Crime, nos adentrará en el mundo criminal del Reino Unido durante los años 60, pero no se centrará exclusivamente en el terreno de mafiosos, sino que abarcará campos más extensos como delitos a nivel empresarial y varios escándalos que sacudieron las tierras inglesas durante esa década.

Vía IMDB

El responsable de Crime será William Monahan, guionista de Infiltrados, Al límite, El reino de los cielos, Red de mentiras y London Boulevard, en la que ya se adentró en los bajos fondos de la capital. Monahan promete que, además de la dosis dramáticas mostrando los tejemanejes detrás del crimen, la moda y el arte londinenses, la serie será “muy, muy divertida”.

Vía The Hollywood Reporter.

  • Eweisze

    No podrías ver la versión extendida, ya que nunca se ha estrenado. Por eso me quejo yo, porque la versión final (me refiero a la estrenada) está desaprovechada, y la gente que vio la versión del director en los test screenings, meses antes de que se estrenara la peli, habló bastante bien de ella. Pero el estudio dijo que era demasiado larga y había que meter tijera; así se llevaron por delante al personaje de Keira Knightley (era protagonista y no secundaria) y se quedó lo que vimos. Monahan dijo más adelante que no estrenaría su versión ni en dvd ni en nada.

  • http://www.facebook.com/yasiel.romeroramirez.77 Yasiel Romero Ramirez

    Tendria que ver la version extendida porque la que vi no me gusto, tiene momentos pero en general me aburrio y no me gusto mucho tampoco el final a lo Layer Cake

  • http://twitter.com/KepasaMike Mikel

    ¿Alguien dijo Jake Arnott?

  • Eweisze

    Qué desaprovechada está la versión final de London Boulevard. Una pena que se niegue a estrenar su montaje (40 minutos más largo).

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast