Gracias a BleedingCool –“gracias”, por decir algo, porque vuestro día no volverá a ser igual después de ver esto– tenemos disponible el primer avance de The Canyons, nueva película de Paul Schrader (guionista de Taxi Driver, Toro Salvaje, Aflicción, Al límite…) en la que cuenta con un guión de Bret Easton Ellis, afamado autor gracias a su trabajo en American Psycho y enemigo público nº1 cada vez que se conecta a twitter.
Hasta ahora The Canyons sólo había contado con una horrenda promoción con teasers en versión “grindhouse”, así que este es el primer acercamiento al estilo real de la película, que se centra en la vida de un grupo de jóvenes de Los Ángeles. Este clip nos introduce a los personajes interpretados por Lindsay Lohan y el actor porno James Deen, envueltos en un acalorado encuentro que, como bien apunta BleedingCool, recuerda a esa masterpiece llamada The Room.
Lecturas recomendadas:
– Extenso artículo del New York Times sobre la dantesca producción que ha tenido la película.
– ¿Se tiró Deen a Lohan durante el rodaje?
– Lohan, que presumiblemente iba bebida y hacía lo que le daba la gana durante el rodaje, le echa la bronca a Deen al tercer día de rodaje por falta de profesionalidad.