Noticias

Nice guy Joe Carnahan

Fue ver Ryan vs. Dorkman 2 y flipar. Carnahan recomendó a los dos aficionados responsables de un corto de peleas de Star Wars para dirigir la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias, a través de una serie de mensajes en twitter. “La mejor pelea de espadas láser desde el El Imperio Contraataca“, opinó el director de Infierno Blanco.

El corto al que se refiere Carnahan es de 2008, es uno de estos con coreografías planeadas durante semanas, y tiene más de un millón de visitas en YouTube. Destila LOVE, DE CACHAREL.

Giant Freaking Robot

  • Arambolo

    Para obra maestra estos dos cortos de fans. Canela fina, no las heces fecales que hacía Papada de Oro ultimamente.

    http://www.youtube.com/watch?v=-tBM2ZfncoU
    http://www.youtube.com/watch?v=rKNrK53uA84

  • Grijaldo

    Batman:Dead End si no recuerdo mal,en su momento me pareció muy chanante.

  • Pierre V. Wilson

    Que infravalorado está el pobre Joe Carnahan en esta página. Por mi parte, siempre tendrá todo mi respeto así solo sea por el sentido homenaje que le hizó a Tony Scott cuando se enteró de su muerte.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=530855755 Mike H. Sarmiento

    no he visto infierno blanco,y no recuerdo lo que me han dicho de ella. asi que habra que buscarle un momento. en cuanto a smoking aces… ya ni me acuerdo de ella. hay peliculas que cuando las ves te provocan amnesia instantanea.

  • Grijaldo

    Fincher es un máquina a todos los niveles,y si algún dia fructifica su proyecto de nueva peli de animación de Heavy Metal le veneraré sobre todas las cosas.

  • Subcdte_Nachete

    Las escenas de luchas de espadas es ya un genero por si mismo. Hay varios cortos sobre el tema. Otro que es muy recomendable es algo más antiguo realizado por unos estudiantes de esgrima franceses.

    El director ideal seria aquel que crease una película visualmente diferente. El guionista ideal sería aquel que crease una historia siguiendo el espíritu original pero con intención de construir una historia más madura. Los interpretes ideales serían aquellos que fuesen relativamente desconocidos pero solventes. Peeero sabemos que esto es una quimera. Ni Disney ni Lucas lo permitirán. Star Wars es una gallina que puede dar mucho huevos aún.

    Hasta luego

  • BSGRF

    Hombre, “el equipo A” es un truño como un puño, pero “Infierno blanco” me gusto y mucho. Tambien hizo Smoking Aces, que a mi no me entusiasma pero a mucha gente le gusta.

  • Despo Bauin

    Me hace gracia esto de mantener lejos Lucas. ¿Si no es gracias a él de que estaríais hablando? Un poco de respeto por el gordo con camisa de franela y si no, no vayáis a ver sus películas. La gente cree que Star Wars le pertenece. NO, le pertenecía al gordo y ahora a Disney así que harán lo que les salga de las narices. Como mucho no las veáis.
    Me da igual quien sea el director de esta cosa y respecto al resto imagino que lo único que queréis es saber el nombre para despellejarle vivo.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=530855755 Mike H. Sarmiento

    Ah, Joe Carnaza. Este es el individuo que no ha pedido perdón por “el equipo A”… ¿y se permite el lujo de hacer recomendaciones? algún ácido se habrá tomado.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast