Noticias

Nice guy Joe Carnahan

Fue ver Ryan vs. Dorkman 2 y flipar. Carnahan recomendó a los dos aficionados responsables de un corto de peleas de Star Wars para dirigir la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias, a través de una serie de mensajes en twitter. “La mejor pelea de espadas láser desde el El Imperio Contraataca“, opinó el director de Infierno Blanco.

El corto al que se refiere Carnahan es de 2008, es uno de estos con coreografías planeadas durante semanas, y tiene más de un millón de visitas en YouTube. Destila LOVE, DE CACHAREL.

Giant Freaking Robot

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    Aquí están pasando cosas muy extrañas…. Se está muriendo gente que antes nunca había muerto.

  • javiKnight

    El corto se sale, ya le gustaria a mas de un/a Director/a planificar una escena de lucha como la de estos Jedis.

  • berserkgp

    jo por un momento me ha parecido que decia Ryan vs DARKman y rollo Star wars, me ha venido a la cabeza a Anakin pegandose con Liam Neeson envuelto con vendas y he pensado vaya pelea mas bizarra, suena interesante, luego he visto el video y he dicho pfff

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002138307104 Garcia Alejandro

    pues en el corto este he visto mas originalidad en lo que es la pelea de sables que en toda la nueva trilogia y que conste q no soy detractor de la nueva trilogia , yo la aprecio bastante con todos sus fallos pero estos chicos se lo han currado bastante, han metido ideas que molarian mucho en una peli de verdad. sobre el tema del futurible director creo q hay una amplia paleta de directores que sin duda harian un gran trabajo, lo unico que hay que hacer es mantener lejos a lucas. nolan no es director para este tipo de productos, yo como fan 100% quiero que nolan haga sus peliculas personales que son en las que el da lo que da, memento origen y el truco final para mi son lo mejor.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Ni nombrar al Ridly Scott con el Sir delante venga al caso o no…

  • rafaelgg

    Ahí la has dado, recuerdo como Sandy Collora, para promocionarse como director, se sacó de la manga un corto de 20 minutos de Batman luchando contra Aliens y Predators instrumentalizando astutamente la obsesión de muchos fanboys por la “literalidad”(Puso a un cachas haciendo de Batman con unas mallas grises y negras como las que dibuja Alex Ross) y su querencia por las escenas de hostias(Porque el 95% del corto era una escena de acción). Pero que el tio hiciera una secuencia de acción de 10 ó 12 minutos bien resuelta no le convertía en alguién capaz de contar una historia de 2 hroas o en alguién capaz de tomar las riendas de una superproducción.

  • rafaelgg

    Has hablado sobre Nolan sin usar el término “sobrevalorado”…..¿Quién demonios eres tú y qué has hecho con el autentico Pierre?.

  • http://twitter.com/soundomywalther Carlos Díaz

    Mientras no meta mano el Carnahan. Dios, qué estafa de hombre…

  • Aloysius16

    Carnahan, paga la coca. Último aviso.

  • http://www.facebook.com/pablo.jimenezrodriguez.7 Pablo Jiménez Rodríguez

    ¿Habéis visto el mensaje al final de los créditos? “Thanks for not suing us, George”. Qué grandes son.

    Y sí, yo no creo que Joe se refiera a contratarlos como director, sino simplemente a contar con ellos, lo cual me parecería un puntazo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast