Noticias

Carrey y Johnson, juntos en la primera imagen oficial de ‘Kick Ass 2’

Cortesía de Entertainment Weekly

The Film Stage

  • catcher in the rye

    La verdad es que Kick-Ass 2 (el cómic) no me acabó de convencer. Tenía momentos totalmente desmadrados y Hit Girl volvía a dar caña, que yo es lo único que ya le pido a esta saga. Aunque espero que las futuras series que tiene previstas Millar mejoren un poco, porque tenemos Kick-Ass para varios años con Hit Girl y otras dos series limitadas más.

    Si la secuela es del estilo de la primera parte, pues bienvenida sea. Los cómics van por un lado y las películas por otro. Me gustaron los cambios que se hicieron respecto al cómic en la primera y si vuelven a hacerlo siguiendo ese camino seguramente salga bien.

    P.D.: espero que no se eche en falta a Matthew Vaughn

  • Naxeteeee

    Seamos sinceros, el cómic parte de una idea bastante maja (la de un friki cualquiera que al convertirse en superhéroe recibe las consabidas palizas dada su falta de cualidades para ello) que se diluye en una exhibición gratuita de violencia, efectismos, sexo y burradas a mansalva. La segunda parte del cómic multiplicó por mil las salvajadas que la dieron tanto éxito a la primera parte. No hay más donde rascar.

  • Leto83

    La primera parte me pareció una peli divertidísima desde el minuto 1. De esta segunda parte veremos, ya que me gustaría que Vaughn siguiese dirigiéndola,pero bueno.

  • Grijaldo

    Con todo lo que me gustó la primera parte del comic he de decir que la segunda me dejó bastante frio,a escepción de un par de barrabasadas que como bien apuntaís no creo que tengan huevos de meterlas en la peli.

    A ver como queda al final pero me dá que la ván a dulcificar como hicieron con la primera peli.

  • rafaelgg

    Te recomiendo “Defendor” con Woody Harrelson, poca conocida película dramática con un Woody Harrelson magistral interpretando a un patéitico remedo de superheroe:
    http://projectionsmovieblog.com/files/2010/04/defendor.jpg

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    Nos estamos volviendo locos con el color grading: ese perro es FLUORESCENTE.

  • New_Rodro

    No es solo cuestion de violencia. Es cuestion de que en el comic los personaje unos nerds pateticos y en la pelicula acaban siendo heroes de verdad. Es cuestion de que el comic propone algo “realista” hasta sus ultimas consecuencias y en la pelicula aparecen mochilas voladoras…

    No he visto “Super” de James Gunn, pero dicen que es lo que si deberia haber sido Kick-Ass de haberse mantenido fiel a su premisa inicial.

  • Naxeteeee

    Pues a mí me ha pasado que volviendo a ver la primera “Kick Ass” me parece de una mediocridad increíble…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast