Noticias

Proyecto 9.651 para David Fincher

David Fincher negocia con 20th Century Fox para dirigir Gone Girl, la adaptación de una novela de suspense escrita por Gillian Flynn en la que un joven y maravilloso matrimonio queda destruido para siempre cuando ella desaparece de un hotel de Mississippi donde la pareja está pasando su quinto aniversario de boda. Él, evidentemente, es el primer sospechoso y su extraño comportamiento no ayuda. Y sin embargo, el joven mantiene su inocencia, acompañado de la hermana gemela de su esposa, mientras comienza a descubrir aspectos de la vida de su mujer que habían pasado hasta ahora completamente desapercibidos.

Aquí el enlace a Amazon.

Resse Witherspoon será la productora del film y se desconoce si tendrá un papel en la película (ay, ay, ay).

Variety

  • Grijaldo

    Acojonante documento,gracias por la info.

  • Osezno10

    No estoy libre de pecado y no tiro ni la primera, ni ninguna piedra: cuando he visto el nombre de Reese Witherspoon he tenido un espasmo de dificultad intestinal.

    Sin embargo tengo que recordar que la primera vez que me fije en esta señora fue antes de todas esas ñoñadas por las que se ha hecho conocida.

    La primera vez que vi a esta señora fue en esta estupenda película que vi en el cine Ideal de Madrid hace ya a lo tonto un porrón de años. Pongo el enlace con la película completa en You Tube. Venga, sin miedo, que está francamente bien:

    https://www.youtube.com/watch?v=NZ2fVZTOr2Q

  • Osezno10
  • Grijaldo

    En serio la de Dredd se está vendiendo bien? Mira que me alegro,a ver si con suerte,mucha suerte,pudiésemos ver una segunda parte.

  • Osezno10

    Compraría pero… pincho de tortilla y caña a que no se encarga de este proyecto.

    Es una pena, pero el leñazo en taquilla de Milenium va a impedir que Fincher siga con las otras dos novelas. A mí me gustó un montón, y me hubiera encantado que siguiera.

    De todos modos yo no pierdo la esperanza. En alguna entrevista hablaba de las secuelas y no descartaba del todo no seguir.

    Con The Girl with the Dragon Tattoo sucedió que fue una de las películas más descargadas del año pasado. Y curiosamente este fin de semana había un cierto revuelo con el hecho de que la película más vendida había sido Dredd, que fue un fiasco en la taquilla. Parece que la repercusión post estreno de películas mal promocionadas podría traer como consecuencia una segunda oportunidad comercial para algunos títulos. Y que podría darse el caso tanto con Milenium como con Dredd, estupendas películas con boca oreja importante cuando ya no están en cartelera.

  • John Ryder

    +1 . Lo primero que he pensado. A estas alturas sería de solución de manual de telefilm chusquete ‘made in Antena 3’ in modorra time.

  • http://twitter.com/Ciudadano_Ken CiudadanoKen

    Lo único que suena bien de todo esto es la Witherspoon -esa mujer que lo bordó en En la cuerda floja-.

  • BLADERUNNER77

    Ah vale xd . Precisamente puse 2007 el año de jungla 4 , la cual incluso se salvo por bastante en comparacion con el resto de mediocridades en cuanto a cine comercial de la fox de la epoca xd a si que esperemos que ahora que la cosa va mejor se note tambien en la pelicula . La R ya es una sorpresa aunque el cine de los 80 y 90 no volvera , ayuda.

  • McClane87

    Creo que no se me ha entendido bien. Cuando me he referido a la productora, hablaba de esa “rubia muy legal”, la protagonista de esos clásicos del cine, como ‘Esto es la guerra’ ‘¿Como sabes si…?’, o ‘Como en casa en ningún sitio’.
    Lamento la confusión.

    La Fox ha mejorado desde el año que has comentado, con proyectos de acción de nivel medio- alto (Predators, Venganza, Avatar, X-Men Primera Generación, Origen del Planeta de los Simios, Prometheus, Chronicle) y parece confirmarlo con Die Hard 5. Ojala se acerque al nivel de películas que hacía en los 80 y 90. Esa calificación R hace que vaya con muchas esperanzas al cine el 15 de febrero. Gracias por la información 😉

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast