Noticias

Ron Howard podría dirigir ‘The Graveyard Book’, de Neil Gaiman

Ron Howard está negociando con Disney la posibilidad de dirigir The Graveyard Book, la fantástica novela de Neil Gaiman, que en principio iba a ser un film stopmotion a las órdenes del director de Coraline, Henry Selick, hasta que el proyecto se cayó porque Hollywood es gilipollas.

Ahora, se trata de un film de imagen real puede caer en manos de un señor cuyo referente de adaptación infantil más cercano es El Grinch, con lo que puedo aventurar que we are all pretty much fucked. El film estará producido por Gil Netter (Marley & Me –la muy bonita película de Owen Wilson y un perrino) y La Vida de Pi, que no sé cual es.

The Graveyard Book es la historia de un niño que, huyendo de un asesino que ha matado a sus padres, se refugia en un cementerio del lugar, donde entabla amistad con sus residentes. Ganador de un premio Newbery, acompañado de preciosas ilustraciones y toda la pesca.

THR

  • Naxeteeee

    ¿Te refieres a una película protagonizada por un profesor de autoescuela que es en realidad un robot que viaja en el tiempo y debe decidir si su mejor amigo (una tarta parlante) viviraaaaa o moriraaaaa? Ya no se proponen proyectos así…

  • Korkos

    ¿El mejor trabajo de Ron Howard?…. Bryce Dallas Howard.

  • http://twitter.com/Ciudadano_Ken CiudadanoKen

    Vale que este señor tiene horrores pero también Dulce hogar a veces, Willow, Splash, Una mente maravillosa, Frost/Nixon…

  • Mapache2215

    Neil Gaiman es un top ten, pero este libro (aun con sus preciosisimas ilustraciones y su tono ligero), esta sobrevalorado. Soy fan suyo, pero me parecio un soberano coñazo y como mucho un entretenimiento simplon. Sobre todo conociendo el nivel que mister Neil “fucking crack” Gaiman puede dar de si viendo “Sandman”, “American Gods” o “Los Hijos de Anansi”.

    Salvo un capítulo y un personaje. El de la jovencita. Que es una delicia. Me duele decirlo, pero lo demás… broza…

    PD: Además, lo veo venir; le van a dar un tono sumamento timburtoniano al film y ya estoy hastiado de tantas figuras bulimicas y/o emo… 😛

  • Grijaldo

    Hay que tener en cuenta que las dos últimas películas más destacadas en stop-motion,Frankenweenie y Paranorman,han sido un fracaso de taquilla y lo que manda es el puto dinero. Por desgracia.

    A todo esto,os he contado lo mucho que me gustaron Frankenweenie y Paranorman?

  • Waltereborn

    “Iba a ser un film stopmotion a las órdenes del director de Coraline,
    Henry Selick, hasta que el proyecto se cayó porque Hollywood es
    gilipollas”.

    Amén a eso

  • Eweisze

    Uffff…. A este paso se nos colará la peluca que protagonizó El Código Da Vinci haciendo de asesino. ¿Es tarde para que vuelva el director de Coraline?

  • gabrielpiedra

    Cago en su puta vida.

  • George Kaplan

    ¿No era Ron Howard el que negociaba en aquel episodio de Los Simpsons con un productor tan sabiamente plagiándole a Homer sus ideas?

  • http://reflexionesdeuntipoconboina.blogspot.com Un tipo con boina

    ¿Ron Howard? ¿Imagen real? Anda a la mierda.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast