Noticias

Bayona da el salto

J.A. Bayona dirigirá un film de ciencia ficción para Warner Bros. con guión de Eric Roth (Forrest Gump, El Dilema, Ali), según informa Variety.

El film estará producido por Kevin McCormick (Gangster Squad) según la escueta información. Así que voy a aportar una pieza que salió en 2008 en la que se menciona que Roth, por aquel tiempo, estaba trabajando en un film de ciencia ficción “inteligente” y muy, muy ambicioso, tan cerebral como 2001 y tan mitológico como Star Wars, en declaraciones a Collider.

Podría ser este, podría no serlo.

DHD acota un pelín el film, que describe como película ambientada en el “espacio”. Encaja en la descripción anterior.

Variety

  • Naxeteeee

    ” Yo veo películas que tú jamás has visto o que ni siquiera conoces. Así está el patio”… Joder tampoco hay que cerrarse en el cine de los hermanos Dardenne, Tarkovsky, Sokurov, Godard, Antonioni, cine iraní, clásico…la vida sería la ostia de aburrida. No hay nada malo en disfrutar “Casablanca” o “La jungla de cristal”, cada una en su estilo distinto. Ojo eso no quiere decir que estén al mismo nivel de calidad.

  • VinnyVega

    hombre como no, viene uno nuevo preparado que se pone de moda y ya todos los anteriores son una puta mierda, típico de la condición humana, en fin, me alegro por Bayona, que ha demostrado lo que vale, lo cual no quita méritos a otros

  • Leto83

    Jajajajajaajjajaa, qué grande Grijaldo!

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast