Noticias

Bradley Cooper cocina sopa

Bradley Cooper ha pasado en unos años de ser “el tipo aquel que salía en Alias” a ser una megaestrella (con nominación al Oscar incluida) que todo el mundo se rifa para su próximo gran proyecto.Su nuevo estatus en Hollywood ha hecho que no le vaya a faltar trabajo en los próximos años, y además, parece un tipo no dispuesto a tirar por la ruta fácil tras su éxito con Resacón en Las Vegas, uniéndose a producciones más cercanas al cine independiente que al típico blockbuster, como The Place Beyond the Pines o Serena, en la que repetirá de nuevo con Jennifer Lawrence.

En su futuro se perfilan además su posible biopic de Lance Armstrong, la recientemente anunciada The Man from Primrose Lane, trabajar en lo nuevo de Cameron Crowe y repetir junto a David O. Russell (El lado bueno de las cosas) en un proyecto, anteriormente conocido como American Bullshit, que le juntará con Christian Bale, Jeremy Renner, Louis C.K. y Amy Adams. Cooper es el hombre del momento.

Junto a todo esto, Variety añade hoy uno más, que resulta ser un proyecto de envergadura debido a la historia que tiene detrás.

Bradley-Kitchen

Vía EW

Cooper se encuentra negociando en este momento para protagonizar Chef, película que le juntará de nuevo con el director Derek Cianfrance (The Place Beyond the Pines). La trama de esta cinta, escrita por Steven Knight (Promesas del Este), nos presenta a un chef que, tras un arrebato de ira durante uno de sus servicios, acaba perdiendo su prestigioso restaurante de París. Para tratar de volver a lo más alto y recuperar sus estrellas Michelin, el cocinero se recompondrá lanzando un nuevo negocio en Londres.

Esta película tiene un pedigrí de altura, ya que, además del guión de Knight, hasta hace poco era uno de los títulos estrella que David Fincher tenía en mente. Fincher lo estuvo desarrollando durante años junto a Keanu Reeves, pero, debido a su apretadísima agenda, al final ha acabado en manos de Cianfrance.

Junto a Cooper, también veremos en Chef a Omar Sy, protagonista de una de las comedias más divertidas de este año, la francesa Intocable. The Weinstein Company –que le debe una gorda a Sy por su desgana a la hora de promocionar Intocable en USA– se encargará de distribuir la película.

Trivia del día: Cooper interpretó a un personaje similar en Kitchen Confidential, una comedia de la FOX emitida en 2005 que duró cuatro míseros episodios antes de acabar cancelada. Hoy matarían por tenerle disponible para protagonizar una serie semanal.

  • CloudDik

    Y ese nuevo negocio es una libreria!!!

  • http://www.facebook.com/manuel.pineiromolina Manuel Piñeiro

    A mi Cooper me cae simpático desde que le vi como alumno del Actor’s Studio preguntando a Sean Penn. Seguro que se lo ha currado bastante. Me alegro por él

    http://www.youtube.com/watch?v=IXu0obfV4X8

  • http://twitter.com/soundomywalther Carlos Díaz

    ¡Quien os iba a decir que os iba a valer 2 veces el mismo PhotoSHOPA!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast