Noticias

Duncan Jones se adentra en el mundo de ‘Warcraft’

Duncan Jones está listo para saltar a la piscina de los mayores con su primer blockbuster. Su nombre ya se había rumoreado para proyectos grandes como Lobezno inmortal o El hombre de acero, pero parece que el que verdaderamente le ha seducido* ha sido la adaptación del videojuego Warcraft para Legendary Pictures, según cuenta THR.

Para quien no lo conozca, Warcraft es básicamente como El señor de los anillos pero con más lucecitas y colorines.

Duncan-Jones

© Vendome Pictures

Jones, habituado a dirigir pequeños proyectos como Moon o Código fuente, tendrá ahora a su disposición más de 100 millones de dólares de presupuesto para adaptar la última versión del guión escrito por Charles Leavitt (Diamante de sangre, K-Pax). Atrás quedan los tiempos en los que Sam Raimi (gran fan del World of Warcraft) desarrollaba el proyecto junto a Robert Rodat.

Se espera que la producción comience a finales de este año para su estreno en 2015.

* Seducido, o puede que haya aceptado porque necesita hacerse un nombre para tener más fácil la financiación de Mute, su nuevo proyecto de ciencia ficción en la línea de Blade Runner.

ACTUALIZACIÓN: The Tracking Board asegura que hay interés en Johnny Depp como primer fichaje de la película. No hay detalle alguno sobre la identidad de su posible papel, pero teniendo en cuenta que es Depp, podría hacer mismamente de oso panda.

  • Martin_Blackbird

    En fin, decir que el mundo de World of Warcraft es como el señor de los anillos pero con lucecitas y colores es relativamente acertado:
    Es un mundo de alta fantasía donde centenares (probablemente miles) de personajes tienen líneas argumentales que se cruzan en la historia, donde conocer la genealogía de determinados personajes aumenta exponencialmente la capacidad narrativa de la línea principal y donde los valores de honor, amistad, deber y demás zarandajas son el hilo conductor. Son dos mundos de fantasía ricos en matices, con miles de personajes y con genealogías de gran complejidad… y el wow, efectivamente… las bolas de fuego son más coloridas… 😉
    Mención interesante a la profundidad de detalle de WoW: personajes super-secundarios y auténticos mindundis que hace 8 años te pedían que buscaras a mujer desaparecida tras un ataque de unos saqueadores y luego te pedían venganza, ahora son poderosos guerreros que aplastan a los saqueadores por decenas (y no hablo de un personaje que siquiera tocara alguna línea argumental… hablo de un granjero de mierda en mitad del desierto -Mankrik, para los que dejásteis de jugar… ahora es un badass de la ostia-)… pues casos así, cientos… 😉

  • http://twitter.com/GGLapresa G. G. Lapresa

    En realidad, es más como D&D con lucecitas y colorines.

  • Grijaldo

    No lo es,pero muchacho juraría que te ha fallado el gps,eso no es de aquí.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Ya, pero la gente que viene a esta página no tiene porque saber todo ese rollo (no todo el mundo es un frikazo como tú o yo) y con un ESDLA con colorines pues se entiende.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Si pone Aloysius16 casi seguro que 16…

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast