La semana pasada finalizó en USA la segunda entrega de American Horror Story, la serie de terror antológica de Ryan Murphy y Brad Falchuk que se ha convertido en uno de los grandes éxitos del canal FX. Están tan contentos con ella, que ya lleva renovada para una tercera temporada desde el pasado mes de noviembre, y ahora podemos conocer los primeros detalles de lo que nos espera en su nueva reconcepción.
Al igual que en los años previos, la nueva entrega de American Horror Story se reinventará, presentando una nueva historia, con nuevos personajes y un nuevo marco temporal. De momento no se conoce la localización principal, pero Murphy ya promete de antemano que este año nos ofrecerá un tono “más ligero” y “divertido” que el anterior, centrándose especialmente en su reparto femenino y de nuevo con Jessica Lange como motor dela historia, según adelantaba para THR hace unos días.
La trama central será una historia de amor ambientada en la actualidad –aunque también veremos los típicos flashbacks remontándonos a diferentes épocas– y se rodará en tres localizaciones diferentes a lo largo de sus 13 episodios.
En el plano actoral, de momento se sabe que repiten Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters y Taissa Farmiga, que interpretarán papeles completamente diferentes a los que han realizado en Murder House y Asylum, y anoche, Murphy también confirmó la vuelta de Lily Rabe, la cual se ha lucido especialmente este año dando vida a la hermana Mary Eunice.
So thrilled to announce Lily Rabe is onboard for American Horror Story Season Three! So talented, love her!
— Ryan Murphy (@MrRPMurphy) 1 de febrero de 2013
Además de los mencionados, Murphy planea que también regresen algunos de los integrantes de la primera temporada que no pudieron participar en la segunda; lo que significa que seguramente podamos disfrutar de nuevo de la presencia de Denis O’Hare.