Noticias

Tom Hardy se “jackbaueriza”

En unas pocas semanas comenzará en Londres el rodaje de Locke, la segunda película como director del guionista Steven Knight (Promesas del Este) –su anterior trabajo, Hummingbird, con Jason Statham, aún está pendiente de estreno– y el portal Screen Daily avanza que Tom Hardy ha firmado para interpretar el papel protagonista.

Tom-Hardy

Like a sir. © Getty Images

Locke nos ofrecerá una carrera contrarreloj en la que un hombre de éxito (Hardy) recibe una misteriosa llamada que le obligará a tener que luchar para continuar con su vida. El gancho de la película es que durará exactamente 90 minutos y estará contada en tiempo real.

El actor inglés también tiene pendiente para este año el rodaje de Child 44, un thriller ambientado en la Unión Soviética, y Animal Rescue, la nueva película de Michael R. Roskam (Bullhead). Curiosamente, en ambas Hardy compartirá pantalla junto a Noomi Rapace (Millennium, Prometheus).

  • Sparks87

    Oye, si todo esto que me cuentas ya lo sé, que nos conocemos de la web del Club de Fans. Yo soy el que hizo el podcast con Javier Roldán y Juan Antonio Bernal. 😉

    Sólo digo que lo del número es ya querer ver genialidad donde no la hay. Es el fan phone, no hay que darle más vueltas, aparece en lugares bien extraños durante cuatro temporadas de la serie, aunque es cierto que en la sexta es donde mas “abusaron”, pero no por ello tiene que significar nada más.

  • elotrofreeman

    Off Topic 6 de 24
    Con este acabo, espero no estar desordenando el foro

    Dos ejemplos. Son tremendamente sutiles xD

  • elotrofreeman

    Y son muy sutiles xD

  • elotrofreeman

    Seguramente tienes razón, repito yo también creía eso….en la 4, no es sólo el número…..es como lo utilizan en la 6, donde sale y sobretodo lo que impregna toda la temporada, el número es solo una cosa más…..es lo que Jack no te explica, es lo que Chloe no hace, es lo que transmiten ciertos secundarios…..
    He visto 24 varias veces y estas cosas sólo me las encuentro en la 6. Es “diferente”, digo “Lynchiana” por definirla de algún modo.
    No es sólo el número es….como lo explico….es la aparente falta de motivaciones que en las demas está tan clara etc….

    Lo siento tío, xD pero cada vez que la veo me pasa lo mismo…..no se. Cuando la vi por primera vez o segunda no me gustaba tanto, porque sinceramente no la entendía….

    Pero me pasó algo que me hizo replantearme ciertas cosas. Ese tipo de cosas que te paran en seco y te cambian la perspectiva de tu vida…..Vale, no me fui a China ni nada parecido pero fue gordo e interesante….
    La volví a ver tras recuperarme e ir a la uni de cine en Madrid.

    Y de pronto tenía sentido.

    Mira, igual fue un fallo de percepción, no lo se, pero comprendí que Jack no pudo salir de China de una manera tan Lúcida sin ayuda.
    No estoy aquí para discutir, si quieres míratela con algo de perspectiva y entendiendo que Chloe no se quedó quieta tras la 5 y que Jack la ayuda en la 6 como haría en cualquier temporada….

    Lo curioso es que no te lo dicen abiertamente…..sino a través de historias y escenas con otros….

    Sutherland dijo en una entrevista que era diferente que era un regalo para fans.

    No lo se, igual estoy equivocado, pero ahora siempre acabo emocionándome viendola con mi chica….

    Repito, no quiero discutir, si quieres mírala como si Jack y Chloe estuvieran realmente enamorados y disfruta del rompecabezas Lynchiano xD

    Adeu.

    Pd. Que conste que os leo desde hace años, gran página.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast