Noticias

Downey Jr. compra los derechos de un episodio de ‘Black Mirror’

Robert Downey Jr. ha adquirido los derechos del tercer y último episodio de la primera temporada de la serie británica Black Mirror, el titulado The Entire History of You, según informa Broadcast.

El episodio en cuestión, protagonizado por Toby Kebbell y la espléndida Jodie Whittaker, gira en torno a pequeños implantes capaces de grabar permanentemente nuestra vida cotidiana. Es considerado por muchos de los aficionados, si bien no como el más impactante, sí como el más sólido de los tres capítulos.

Para que os hagáis una idea de las posibilidades del proyecto, se rumorea que Downey Jr. ha superado en la puja a George Clooney, otro de los interesados en la compra de los derechos de la serie ideada por Charlie Brooker.

UPDAIT: Ampliamos con información de THR, que revela sustanciales cambios en la trama, que paso a contar ahora. Si el capítulo describía tensiones de infidelidad en la pareja, la versión cinematográfica será un thriller en el que el protagonista descubrirá una importante conspiración a través de los recuerdos grabados de su pareja fallecida.

Broadcast Now

Total Film

  • http://www.facebook.com/people/Konata-Izumi/100000493321190 Konata Izumi

    Black Mirror o en los “Límites de la realidad” reload
    La verdad es que los tres episodios estaban bien pero seamos sinceros: Pasará a la historia por lo de la cerda, este parecía un capitulo de la serie de Ghost in the shell.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Porque los de Cuatro no saben detrás de lo que andan.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast