Robert Downey Jr. ha adquirido los derechos del tercer y último episodio de la primera temporada de la serie británica Black Mirror, el titulado The Entire History of You, según informa Broadcast.
El episodio en cuestión, protagonizado por Toby Kebbell y la espléndida Jodie Whittaker, gira en torno a pequeños implantes capaces de grabar permanentemente nuestra vida cotidiana. Es considerado por muchos de los aficionados, si bien no como el más impactante, sí como el más sólido de los tres capítulos.
Para que os hagáis una idea de las posibilidades del proyecto, se rumorea que Downey Jr. ha superado en la puja a George Clooney, otro de los interesados en la compra de los derechos de la serie ideada por Charlie Brooker.
UPDAIT: Ampliamos con información de THR, que revela sustanciales cambios en la trama, que paso a contar ahora. Si el capítulo describía tensiones de infidelidad en la pareja, la versión cinematográfica será un thriller en el que el protagonista descubrirá una importante conspiración a través de los recuerdos grabados de su pareja fallecida.