Series

Ridley Scott y Frank (‘Expediente X’) Spotnitz adaptarán ‘The Man in the High Castle’

La novela The Man in the High Castle, de Philip K. Dick, será trasladada a la pequeña pantalla en una miniserie de cuatro horas de duración para el canal SyFy, con producción de Ridley Scott y guión de Frank Spotnitz, guionista y productor de Expediente X, según informó la propia organización en un comunicado recogido por The New York Times.

La obra, de 1962 y ganadora de un premio Hugo, transcurre en un futuro distópico donde la Alemania Nazi y Japón han ganado la II Guerra Mundial, y se reparten los despojos de una América convertida en estado policial donde la cúpula de dirigentes alemanes inicia una lucha de poder tras la muerte del último Führer. A partir de ahí, Dick introduce numerosos temas, relacionados con el I Ching y la novela dentro de la novela.

Scott ejercerá de productor ejecutivo a través de su compañía Scott Free, como también lo hará el propio Spotnitz, quien se encargará de escribir personalmente las dos primeras horas de la miniserie y a supervisar el libreto de las dos restantes. La obra cuenta con el beneplácito de Electric Shepherd, la propietaria de los derechos de la obra del escritor que dirige su hija, Isa Dick Hackett.

kdick

The New York Times

  • elotrofreeman

    Nop, símplemente Míratela….en VO y como si fuera un Twin Peaks o un Mulholland Drive
    Símplemente no funcionó la propuesta, mal experimento
    El Error es pensar que Chloe se queda de brazos cruzados tras la 5, Jack está bien en la 6, ¿Por qué está bien? ¿Por qué trabaja? ¿Cual es su agenda real? TODAS las temporadas de 24 son lineales, excepto la 6…..La 6 es cien por cien cine Ruso, es puro montaje expresivo. No cambia nada más, solo trata de dar un volumen acojonante al personaje de Chloe al estilo 24 “nada es lo que parece”
    ¿Seguro que conoces a Jack? Siempre trabaja POR ALGUIEN y al parecer la 6 no es una excepción.

  • AM AM

    Sí, cierto, pero no deja de ser ciencia ficción, a la manera de Phil Dick, que ni siquiera estaba de acuerdo con el final pero dijo que el oráculo le obligó a hacerlo. De un tipo peculiar, argumentos peculiares.

  • catcher in the rye

    Si esto es verdad, entonces Logan era una hermanita de la caridad, Almeida un clon, Palmer un terrorista, Buchanan un topo, Nina una quíntuple agente, Dressler una esquizofrénica, Curtis un pacifista, Wayne un profesor de instituto, y por supuesto Kim nunca se metía en problemas y Audrey fue a China de viaje de fin de curso.

    P.D.: en serio, no entiendo tu teoría ¿Por qué unos números nos van a querer decir algo que nunca se intuye siquiera?

  • MundoAlReves

    AM AM, no me atrevo a poner mi explicación sin soltar un spoiler a la gente. En cualquier caso es un final subjetivo sujeto a la interpretación de cada uno.

  • AM AM

    Yo la he leído, me gustó, creí entenderla, y no entiendo lo de broma.

  • hunk31

    Yo ya me hice unas cuantas cuando vi el video por primera vez XDDD , de nada hombre XDDDD

  • Grijaldo

    No sé lo que venden,bicicletas? Les compro tres.
    Voy a hacerme una gallarda con la tapa del water y ahora vuelvo.

    Gracias Hunk.

  • http://twitter.com/FranTorrecillas Fran Torrecillas

    Sarah jean Underwood playmate del año

  • hunk31

    Eso son cosas para menores de 13 años , id preparando mucho papel porque vais a manchar los calzoncillos con esto:

    http://vimeo.com/33186972

  • George Kaplan

    Ya, pero tiene razón en que no es precisamente esperanzador que sea syfy quien haga este (a priori interesante) proyecto. Salvo Battlestar Galactica yo no he visto más que caca de la vaca en ese canal.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast