Noticias

Andrew Stanton renace de las cenizas

DHD ha confirmado la incorporación de Albert Brooks al reparto de voces de Buscando a Nemo 2, por una “cuantiosa” suma no especificada. Brooks, voz original de Marlin en la primera entrega, repite personaje y se suma a Ellen DeGeneres como Dory, mientras que Andrew Stanton volverá como director en lo que se será su primer film después de John Carter. El guión en esta ocasión correrá a cargo de Victoria Stroud, pero es muy posible que Stanton, responsable del libreto de la primera entrega, le dé algún repaso que otro.

nemo1

No acaban aquí las buenas noticias para Stanton quien, según Mike Fleming, recibirá una nueva oportunidad de Disney/Pixar para hacer otro film en imagen real a pesar del hostiazo comercial de Carter, uno de los mayores fracasos de las últimas temporadas para las arcas de un gran estudio*.

Poco más. Buscando a Nemo 2 se estrenará en 2016.

? DHD

*Y quien quiera preguntar “¿Star Wars?” tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. Hay seis balas en ese revolver –trilogía nueva + spin-offs–. Debería caer alguna.

  • juan_mas

    jajajaja valiente listillo. ¡Qué digan los de LAS HORAS PERDIDAS quien es y lo llevamos a la plaza del pueblo!

  • Subcdte_Nachete

    Eso es cierto. No lo puedo negar. Y esa es la única esperanza.

  • http://www.facebook.com/people/Oscar-Carlos-Jalife/1355053864 Oscar Carlos Jalife

    Efectivamente, es buena John Carter. Pero la publicidad fue muy mal manejada y creo que esos 250 millones no se notan del todo. Lo que quiero decir; creo que a los que nos gusta nos molesta que, con el director que tiene, con el libro del autor que adapta, con el presupuesto que tuvo, pudo haber sido algo todavía mejor, incluso puntero en su género.

  • Grijaldo

    Ya te digo,mira que me gustaría ver esa secuela.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002138307104 Garcia Alejandro

    juan cartero no estaba nada mal, yo la vi pensando q era un mojon insufrible debido a todo lo que se decia en la red y me encontre con una peli entretenida como minimo y con destellos ocasionales como cuando juan se pelea con todos los bichos y hay flashbacks de su vida pasada. no entiendo aun como se dijeron tantas barbaridades de esa pelicula y sim embargo se hablaba todo lo contrario de mojones como crepusculos y harry potteres que si q son mojones resabidos.

  • Leto83

    Joder! Pensé que eran paranoias mías! Me pasa parecido. Que ya ves tú lo de los votos negativos, no creo que nos quiten el sueño a nadie, pero curioso es.

  • Leto83

    Bueno, es muy posible, pero todavía recuerdo los comentarios que se vertieron ante la perspectiva de una tercera entrega de Toy Story, yo entre ellos. Pocas veces comerse las propias palabras fue tan placentero.

  • http://www.facebook.com/people/Konata-Izumi/100000493321190 Konata Izumi

    Pues eso… a lo seguro. Y si se estrena en navidad en 3D y 48FPS mejor para hacer caja. Disney desesperada busca pasta fácil.

  • http://www.facebook.com/people/Konata-Izumi/100000493321190 Konata Izumi

    Cloud Atlas fue mas bien porque se cargaron el libro. Destrozaron las mejores historias y edulcoraron los finales.

  • James_Wolf

    Joder… me siento como el único hombre en la tierra al que le gusto John Carter. Yo me lo pase pipa viéndola. Quizas, como han dicho por ahí… es ciencia ficción de la vieja escuela y yo soy un viejuno ya… luego te cascan un transformers, que aunque se que no tiene nada que ver una peli con otra… para mi es simple y llanamente basura… y van por la cuarta. El mundo esta loco.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast