Series

‘Reamde’, de Neal Stephenson, se va a la Fox TV

Tengo Reamde cogiendo polvo a medio leer encima de la mesilla. De alguna forma, una fascinante premisa en la que unos piratas informáticos elaboran un brillante plan para arrebatar su dinero a los usuarios de un juego RPG on line en tiempo real, se ha convertido en una aventura internacional rollo 24 con terroristas involucrados y muchos, muchos viajes en avión. Not my cup of tea.

rem1

En cualquier caso, es innegable que su autor, el archiconocido Neal Stephenson, empolla y mucho antes de escribir. Todo está descrito hasta el más mínimo detalle. Su idea inicial y las grandes cantidades de acción de la novela son motivo suficiente como para que Paul y Chris Weitz hayan conseguido la adaptación de la obra para Fox TV en forma de miniserie.

El comunicado oficial que recoge Deadline no ofrece información sobre plazos, pero concreta que Chris Weitz (A Better Life) será el responsable del guión y de la dirección, mientras que su hermano Paul ejercerá como productor ejecutivo.

DHD

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast