Noticias

Jason Momoa negocia para Drax el Destructor en ‘Guardians of the Galaxy’

El Mayimbe vuelve a dar un golpe anunciando, pocas horas después de dar por confirmada la incorporación de Harrison Ford a Star Wars VII, que Jason Momoa es el favorito para interpretar a Drax el Destructor en el film Guardians of the Galaxy, por delante de otros candidatos como Isiah Mustafa (el rostro de Old Spice en los archiconocidos y bizarrísimos anuncios estadounidenses), y Dave Bautista –a.k.a Batista, el wrestler maromo–.

Según las fuentes de Latino Review, Marvel ha ofrecido el papel a Momoa tras una exitosa prueba de pantalla y los representantes del actor ya han presentado la contraoferta. De concretarse el acuerdo, Momoa se unirá a Chris Pratt en las aventuras del grupo galáctico que dirige James Gunn y que formará parte de la llamada Fase 2 de Marvel: el conjunto de films individuales que terminará con Los Vengadores 2.

Drax el Destructor, creado por Mike Friedrich y Jim Starlin, está inextricablemente asociado a la figura de Thanos, el gran enemigo de Los Vengadores en este nuevo ciclo. Nacido humano, Arthur Douglas recibe poderes de la entidad llamada Kronos para enfrentarse al titán loco con un nuevo y mejorado cuerpo.

Latino Review

  • http://twitter.com/soundomywalther Carlos Díaz

    elmayimbe dice ahora que Marvel sigue buscando. Al parecer el Momoa efectivamente se ha pasado pidiendo. ¿quién se creerá que es?
    Mira que me jode, era el mejor. Ahora lo van a tener chungo.

  • Grijaldo

    Nunca dudeís de mi criterio.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast