Noticias

Peter Dinklage también se apunta a la villanía en ‘X-Men: Days of Future Past’

Hoy es el día de los chicos malos. Junto a Hugh Laurie en Tomorrowland y el MEGA SPOILER de Fast & Furious 7, Variety también nos cuenta que Peter Dinklage interpretará al antagonista principal de X-Men: Days of Future Past, la nueva entrega del universo mutante que dirigirá Bryan Singer.

El propio Singer se encargó de desvelar ayer el fichaje del actor, famoso estos últimos años por interpretar a Tyrion Lannister en Juego de Tronos, pero no trascendió mayor información sobre su papel.

Como a la gente le gusta guiarse por las primeras impresiones, la opción más extendida entre los fans sobre la identidad de su personaje fue la de Puck, un miembro del grupo Alpha Flight en los cómics de Marvel, pero no tendría sentido que Singer contratara a un actor de la talla de Dinklage solo para hacer de un simple enano.

Ahora os toca especular, fans de los cómics, a ver si acertáis de quién se trata.

Mi apuesta: Dinklage va a interpretar al hombre responsable de la creación de los Centinelas (los mega robots encargados de dar caza a los mutantes en el futuro distópico que presentará la película), aunque también me gusta la teoría que propone Devin Faraci en Badass Digest, que se atreve a pensar a lo grande y se aventura a sugerir que Dinklage podría valerse de la captura de movimiento para transformarse en Siniestro, uno de los enemigos más famosos de los X-Men.

X-Men: Days of Future Past se estrenará en 3D el próximo verano de 2014 y contará con un fabuloso reparto formado por Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore. Halle Berry parece que no vuelve.

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    “…pero no tendría sentido que Singer contratara a un actor de la TALLA de Dinklage solo para hacer de un simple enano.”

    ¡De puta madre!

  • John Constantine

    La disculpa the honra y redime. Que no es tab habitual verlas por la red.

  • hunk31

    Ok , tengo que disculparme como es debido , admito que he quedado como un gilipollas prepotente , es solo que no tenia ni idea de como estaba organizado el asunto y me mosquee tontamente , de verdad que lo siento por haber reaccionado del modo en que lo hice y encima si lo pienso detenidamente es bastante tonto , asi que una vez mas disculpad mi ignorancia

  • Alejandro Beacco Porres

    A mí me ha venido a la cabeza el Hombre de Azucar :S
    http://en.wikipedia.org/wiki/Sugar_Man
    Pero ya sé que por trama no debería ser él… a no ser que fuese un cameo y la semilla para una futura adaptación de la Era de Apocalipsis 😛
    Soñar es gratis xD

  • http://www.facebook.com/people/Gonzalo-Herrero-Martínez/765249106 Gonzalo Herrero Martínez

    Ningún personaje tiene sentido para ser interpretado por Dinklage (y que conste que es un buen actor), simplemente no pega. Puck? Uno de los pocos enanos de Marvel y posiblemente el único mutante… Por qué no Pip el Troll? eso sí que sería bueno, jejeje.

    De las otras especulaciones… la más probable es que haga de Bolivar Trask, creador de los Centinelas, ya que estos son los principales villanos del asunto. Meter otro villano como Siniestro o Apocalipsis, aparte de no tener sentido con la trama, no concordaría con la elección de dinklage como actor.

    Hace tiempo se dijo que se quería a este actor para interpretar a Modok… tendría mucha más lógica.

  • catcher in the rye

    Apuesto por Proteo

  • Suki Tiene Truki

    Galactus FIJO xD

  • http://twitter.com/felixcg7 Félix Calvo

    ¿Y el Vigilante? No es un villano, pero tampoco especifica en el tweet que lo sea.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1003175260 Santi Serrano Sedano

    Si no fuera porque no me pega con el arco argumental que van a narrar, me viene a la cabeza “Arcade”, ya que fisicamente, encaja como un guante.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    También puedes ir a tus comentarios y buscar allí la noticia. Si has comentado, claro.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast