Noticias

‘Freaky Deaky’. Trailer y poster. Elmore Leonard Goddamn

Charles Matthau, hijo de, es el director de Freaky Deaky, la adaptación de la novela homónima de Elmore Leonard protagonizada por Billy Burke (badass en Revolution, padre capado en Crepúsculo), Michael Jai White, Christian Slater y Crispin Glover. Va directa a mercado doméstico pero uno no lo adivinaría por el trailer, muy dinámico y con el gracejo que debería acompañar por narices a las adaptaciones de este escritor.

Burke interpreta a Chris Mankowski, ex artificiero de Detroit involucrado en una investigación sexual sobre el poderoso –y borracho– Woody Ricks (Crispin Glover). Aparecen por ahí un antiguo Pantera Negra (White) y un antiguo compañero de Mankowski (Slater). Y a tirar.

fre

El film llega a VOD y BRay el próximo día 26.

Collider

  • Naxeteeee

    Jaja no lo sabía. Gracias por recalcar lo de “normal”.

  • New_Rodro

    Lo sorprendente es que veinte años despues Joaquin Phoenix se la volviese a meter doblada para “I´m still here”.

  • New_Rodro

    En realidad todo fue un numero para promocionar una pelicula llamada “Rubin y Ed”, con Glover apareciendo como su propio personaje. A la semana siguiente el actor volvió a aparecer en el programa pero ya de forma “Normal” (todo lo normal que puede ser Glover).

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast