Noticias

El remake de ‘Línea Mortal’ tiene director

En Bloody Disgusting dan hoy la exclusiva del fichaje del danés Niels Arden Oplev ha sido contratado por Columbia Pictures, la filial de Sony, para dirigir el remake de Línea Mortal. El director, que lo petó adaptando la saga Millenium y que este año da el salto a USA con el piloto de la adaptación televisiva de La Cúpula y con el largo Dead Man Down, recibe así continuidad en Hollywood con una pelí, que si sale bien, puede reportarle bastante éxito.

Muchos recordaréis aquella película hipernoventera en la que Kiefer Sutherland, Kevin Bacon, Julia Roberts, William Baldwin y Oliver Platt daban vida a un grupo de jóvenes médicos que investigaban sobre sí mismos y de forma clandestina qué es lo que pasa a un ser humano cuando cruza el umbral de la muerte. Dirigida por Joel Schumacher, entonces en plena forma (Jóvenes Ocultos fue su largo anterior y luego llegaron Un Día de Furia y El Cliente), es uno de los títulos más potentes que recuerdo de aquella época más allá de los pesos pesados de toda la vida.

Ya que lo de los remakes se ha vuelto una especie de obligación en Hollywood, una industria empeñada en reciclar ideas, al menos podemos estar contentos en que el tema mola mucho y que la película original, estando bastante bien, no es una de esas que hacen a uno sentir que su infancia ha sido mancillada.

Bloody Disgusting.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Tranquilo un fallo lo tiene cualquiera. Herek por lo menos hizo la divertida Rock Star con Mark Whalberg y Sommers antes que se le fuera la pinza hizo la cachonda serie B, Deep Rising.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1134573292 Roberto Velasco

    Estoy sacando el látigo para fustigarme…100 latigazos acordándome del puto Herek

  • javiKnight

    En los ultimos años, solo me quedo con “Llamada Perdida” y “8mm”.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Gran película!

  • Waltereborn

    No te olvides del salivazo que le echa en la boca.

    ¡Qué puto repelús!

  • Waltereborn

    Añoro al Schumacher de antaño.

    El de los peliculones que mencionas y no al de “Batman y Robin”.

    La última peli suya que ví fue “La masacre de Town Creek”, con Henry Cavill y Michael Fassbender y aunque tiene alguna idéa curiosa, en general me pareció floja de cojones.

  • Ellen_Ripley

    Genial peli, entretenida y con los actores del momento. Shuterland como su padre, un carisma impresionante.

  • Grijaldo

    Amén,y añado que Los Viajeros De La Noche es una MIERDA de peli como un castillo de grande.

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    Ahora os voy a joder: imaginaos a Shia Labeouf, Channing Tatum, eltontopollas de La Red Social, Ryan Gosling y Kirsten Stewart. Comparad. Tomad kleenex.

    Yo sólo por las palizas que se llevaba Kiefer A ESTIKAZO LIMPIO de un chaval de 10 años me parece que la peli merece el Olimpo, pardiez!!

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast