Noticias

El remake de ‘Línea Mortal’ tiene director

En Bloody Disgusting dan hoy la exclusiva del fichaje del danés Niels Arden Oplev ha sido contratado por Columbia Pictures, la filial de Sony, para dirigir el remake de Línea Mortal. El director, que lo petó adaptando la saga Millenium y que este año da el salto a USA con el piloto de la adaptación televisiva de La Cúpula y con el largo Dead Man Down, recibe así continuidad en Hollywood con una pelí, que si sale bien, puede reportarle bastante éxito.

Muchos recordaréis aquella película hipernoventera en la que Kiefer Sutherland, Kevin Bacon, Julia Roberts, William Baldwin y Oliver Platt daban vida a un grupo de jóvenes médicos que investigaban sobre sí mismos y de forma clandestina qué es lo que pasa a un ser humano cuando cruza el umbral de la muerte. Dirigida por Joel Schumacher, entonces en plena forma (Jóvenes Ocultos fue su largo anterior y luego llegaron Un Día de Furia y El Cliente), es uno de los títulos más potentes que recuerdo de aquella época más allá de los pesos pesados de toda la vida.

Ya que lo de los remakes se ha vuelto una especie de obligación en Hollywood, una industria empeñada en reciclar ideas, al menos podemos estar contentos en que el tema mola mucho y que la película original, estando bastante bien, no es una de esas que hacen a uno sentir que su infancia ha sido mancillada.

Bloody Disgusting.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    +1000 a éso, Johnny Utah.

  • javiKnight

    Recuerdo esa película “Los Viajeros de la Noche”, pero me quedo con “Point Break”, un peliculon con un par de ovarios.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002176704514 Samael Xii

    bien dicho, y si como dijeron abajo Patrick no es alguien que me agrade mucho, ademas hizo esa ofensa universal que es SPEED 2, pero Sutherland es JACK BAUER y eso no cualquier actor lo logra!!!

  • Gunn

    Y Stephen Sommers jamas ha dirigido una adaptacion de los 3 mosqueteros. Igual debes dirigir tu ira hacia Paul Anderson (o tal vez Peter Hyams).

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Stephen Herek fue el director de la versión de Los tres mosqueteros de los 90.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1134573292 Roberto Velasco

    Joder con Los 3 Mosqueteros es la primera vez que me entraron ganas de salirme de una sala…Puto Sommers…

  • Pierre V. Wilson

    También esta el primer film de la genial Kathryn Bigelow que contaba la historia de vampiros moteros.

    Ese film era bastante interesante y ya demostraba que Kathryn Bigelow iba a ser, para mí, la mejor cineasta mujer de la historia del cine.

  • Pierre V. Wilson

    Error. Kiefer Sutherland es un ACTORAZO al igual que su señor padre.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Sigo pensando que molaría un monton volver a reunir a toda esta peña en plan un Arma Joven 3 o Los tres mosqueteros (Incluyendo a Charlie Sheen).

  • Gunn

    Jason Patric es un sosainas de mucho cuidado, pero Sutherland y sobretodo Platt, que es un robaescenas de mucho cuidado ahi donde lo sueltes, creo que han demostrado de sobra su valia como interpretes.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast