Noticias

Concursete ‘Paranormal Activity 4’

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos los ganadores del concurso. A la pregunta de “¿cuál es el fenómeno paranormal más perturbador que has presenciado?“, las dos respuestas más votadas, con 12 y 9 votos respectivamente, han sido las siguientes:

– “En la casa de mis padres se notan precencias raras, y resulta que todo puede ser causa de que la casa está encima del cementerio antiguo del pueblo.

– “Recien lebantada con los pelos de punta, ver un zombi saliendo del armario!!

Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de Facebook para poder gestionar el envío del premio no sin antes daros las gracias a todos los participantes.


Con motivo del lanzamiento en alquiler esta semana de Paranormal Activity 4, y hasta el 27 de Febrero, día en que la película sale también a la venta en nuestro país, podéis participar en este concurso que hemos preparado. Un pequeño divertimento en el que deberéis responder a la pregunta “¿cuál es el fenómeno paranormal más perturbador que has presenciado?“.

DSC_0255

La participación es sencilla. Como en ocasiones anteriores deberéis ser fans de nuestra web en Facebook y participar en este enlace con vuestra respuesta.

Todas las respuestas presentadas podrán ser votadas y las dos que más votos obtengan a las 23:59 del día 27, serán las que se lleven uno de los dos packs compuestos por una funda de iPhone y una linterna que son parte del merchandising de la película.

A la venta el 27 de Febrero © Paramount Pictures

A la venta el 27 de Febrero © Paramount Pictures

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast