Noticias

Llega ‘Sinister 2’

87 millones de dólares de recaudación a cambio de un presupuesto de tres ha sido razón más que suficiente para que Blumhouse Productions haya dado luz verde a la secuela de Sinister, el film de Scott Derrickson que regresará a la secuela probablemente en calidad de guionista acompañado de C. Robert Cargill (a.k.a. Massawyrm para los lectores habituales de la web Ain’t It Cool), según informa DHD.

De momento se desconoce la trama de la secuela del film original, protagonizado por Ethan Hawke.

Poco más salvo hacer notar que Blumhouse Productions no descarta iniciar una franquicia de películas de terror de pequeño presupuesto aprovechando el impulso de la original, en la línea de Paranormal Activity o, seamos sinceros, de casi cualquier película de terror calificada R que se os venga a la cabeza, porque no es que cuesten precisamente 150 millones de dólares por norma. Y ahí reside la gracia.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Ethan Hawke escogió un mal día para ver películas.

DHD

  • DNA5511

    wtf, por que todos se quejan del final, por que se quieren quedar cn el esteriotipico final de que gana el bien, que querian ? que el prota se diera de hechisos o golps con ese dios?? yo personalmente me gustan los finales que rompen con los esteriotipos de pelis que gana siempre el bien… genial que va haber una segunda parte,

  • emanuel gay

    yasiel relaja la raja k t pones muy agresivo esta pelicula de terror es una pasada

  • John Ryder

    Totalmente de acuerdo, Ángel.

    La película tiene todo eso de bueno y su parte final lo tira por tierra para convertirla en otra película-fórmula más del género. Me recordó mucho al caso de ‘Insidious’, que creo que adolece de lo mismo.

  • M Sastre

    Buena BSO, pero los niños me sobran bastante, se cargan todas las pelis

  • Waltereborn

    La primera me sorprendió muy gratamente. Además, cuando fuí a verla, la sala estaba completamente vacía, a excepción de mi hermano y de mí, lo cual incrementó la sensación de canguelo.

    Mientras no exploten la idéa hasta que pierda toda la gracia, por mí de puta madre que hagan una secuela.

  • http://twitter.com/Dalek_fan DexterMorgan

    La primera me pareció enormemente mierder, así que me imagino la segunda.

  • paterdixit

    pues a mí no me gustó naaaaaaada la 1ª, así que… :S

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Una película realmente interesante y malrollera, con gran atmósfera, buenos sustos (el momento “jardín”, aunque se ve venir de antemano, me hizo saltar de la butaca), banda sonora inquietante y unas interpretaciones de calidad por parte de sus protagonistas que no se suelen ver normalmente en el género.

    Todo es genial hasta que llega ese final pasado de rosca que tira por tierra el estilo que había ido creando la película en la hora y media previa.

    La trama da para hacer una segunda parte (o 50), pero no sé si merecerá la pena una vez que se conoce el giro.

  • ashwilliams

    Pues estuvo bastante bien la primera, hasta original en ciertos momentos y visualmente poderosa y una actuacion y un personaje principal, a cargo del siempre genial Ethan Hawke, bastante desarrollado para el bajo standard que manejan por lo general esta peli. Lastima que vaya a degenerar con secuelas infinitas. Pero la primer peli es recomendable

  • http://www.facebook.com/yasiel.romeroramirez.77 Yasiel Romero Ramirez

    La pelicula no me llama ni un poquito. Ademas de que decir que los recursos de miedo que emplea ya estan mas que gastados es quedarse corto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast