Noticias

Fallece Pepe Sancho

Os dejo aquí el teletipo de Europa Press.

El actor José Sancho ha fallecido este domingo víctima de un cáncer a los 68 años de edad, según han informado fuentes cercanas al intérprete a Europa Press.

El fallecimiento se ha producido este domingo 3 de marzo en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología acompañado por sus seres queridos.

Sancho, nacido en Manises, deja tras de sí cinco décadas de carrera, un lugar en el imaginario colectivo como El Estudiante en Curro Jiménez, un Goya al Mejor Actor de Reparto en 1997 por Carne Trémula, y un comeback en las series Cuéntame y Crematorio, por no mencionar sus numerosas incursiones en el teatro.

Europa Press

  • George Kaplan

    Hace tiempo que se fue bastante al carajo, sí. Como digo las tramas se ven venir 20 episodios antes y sólo salvan la función algunos actores principales.

  • Leto83

    Yo la veía más al principio, pero ahora como que se ha ido un poquito al carajo no? Quizás el ejemplo perfecto de una serie alargada alargada alargada. Pero sus primeras temporadas tuvieron mucho tirón pienso en la televisión patria.

  • Jose Belmonte

    Su personaje que más conozco es el de Don Pablo y sobra decir que estaba inmenso. No importa cuánto lo despreciabas, su regreso siempre era una buena noticia.

    DEP.

  • George Kaplan

    Yo sí suelo ver Cuéntame y creo que la salvan los actores principales que tienen escenas de vez en cuando de notable nivel. No es que sea fantástica pero es de lo mejor que se hace en España.

    Pero alguna vez que la he defendido (no en esta web) me han caído palos por todos lados. Por eso comentaba lo de que no estaba muy bien vista.

  • rafaelgg

    No soy seguidor de “Cuentame”, pero me parece que si no es muy bien vista por algunos es por esnobismo cultural hacia una serie que destaca por su popularidad.
    Porque lo cierto es que dentro del nivel de la ficción española es de lo más digno y currado que tenemos, sobre todo si la comparamos con los productos con los que nos castigan Telecinco y Antena3 (El Barco, Piratas…)
    Que no olvidemos que a los señores de los Emy les dió por nominarla, o sea que tan mala no será.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast