Noticias

‘The Possession’ también tendrá secuela

The Possession, el film de terror dirigido por Ole Bornedal y protagonizado por Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick y Matisyahu, tendrá secuela, según ha conocido Bloody Digusting.

El patrón económico es exactamente el mismo que os explicábamos hace unos días con la secuela de Sinister: films de muy bajo presupuesto, inmunes a una mínima recaudación en taquilla a sabiendas de que, sumados los mercados doméstico, internacional y doméstico, pueden recuperar fácilmente su inversión. El paso siguiente consiste en anunciar una secuela, esta con más probabilidades de acabar directamente en Blu-Ray/DVD, aprovechando la (escasa) inercia del título original.

Así que The Possession, que recaudó un total de 75 millones de dólares en todo el mundo sobre un presupuesto de 14, conocerá una segunda parte de la mano de la producora Good Universe (implicados en el desarrollo de Old Boy, de Spike Lee), sin que de momento exista guionista, ni director, ni reparto asociados. El film, recordemos, giraba en torno a una niña poseída por un espíritu hebreo, salido de una antigua caja.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: El trailer de la original, para refrescar memorias, porque tengo ya un lío en la cabeza de mil pares de cullons con las franquicias de terror.

Bloody Disgusting

  • http://twitter.com/Dalek_fan DexterMorgan

    Siempre ponen la chorrada esa de “basado en una historia real” como si ayudara para algo. Hace ya mucho que no.

  • Gunn

    Siento discrepar con el vídeo del día… http://www.youtube.com/watch?v=k9Kf4esMvdE

  • http://twitter.com/MR_JRA Ferreteiro

    Pues estaba muy simpatica esta “The Possession”. No inventa nada nuevo, pero si se hubiera hecho en los 70/80 la gente le tendria cariño

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast