Noticias

Ben Wheatley prepara un film de animación llamado ‘Mega Evil Motherfuckers’

Dentro de la promoción que está realizando sobre su nuevo film, Sightseers, Ben Wheatley, director de Kill List, ha revelado un nuevo film que se suma a su lista de proyectos y que lleva por título el glorioso nombre de Mega Evil Motherfuckers.  Y estará animado. “Quizás stop-motion o clay-motion, todavía no estoy seguro, pero va a ser muy violento y muy divertido”, explicó a MSN.

“Estamos a mitad de guión y buscando diversos mecanismos de financiación. Estamos hablando con diferencias casas de animadores. Hay un colectivo entero de gente en Reino Unido que ha trabajado en Frankenweenie y The Fantastic Mr. Fox, así que talento hay”.

Dónde encaja este film en la apretada agenda de Wheatley es complicado de aventurar. De momento, su carrera está dominada por su primera incursión en el cine de amplio presupuesto, FreakShift,  la historia de un grupo de agentes a bordo de un vehículo acorazado que se ocupan de capturar monstruos. “Va muy lento. Estamos entrando en un mundo de contratos”. Tantos son los preparativos que el realizador estará “dos años en postproducción”, y podría afectar al que en teoría sería su cuarto film, la comedia negra I, Macrobane, con Nick Frost (Hot Fuzz, Shaun of the Dead). Mega Evil Motherfuckers podría “ir por debajo de estos proyectos”, según Wheatley.

The Hitlist (MSN)

The Playlist

  • http://www.facebook.com/yasiel.romeroramirez.77 Yasiel Romero Ramirez

    No he visto Kill List pero Neil Maskell hace un papelon como psicopata en Utopia, una serie que acabo recientemente su primera temporada y es una gozada, la recomiendo. Que buenos son los british cuando quieren, tienen una gran cantidad de serie de excelente factura, y el hecho de que sean cortas a mi me gusta mas que las mastodonicas temporadas de las de USA, salvo en contadas excepciones (The Good Wife).

  • Subcdte_Nachete

    A mi el titulo me ha conquistado. Las palabras mega, evil y motherfuckers juntas no puede dar lugar a una mala película. Es matemáticamente imposible.

    Hasta luego

  • New_Rodro

    El titulo parece el de un documental sobre la clase politica española. xD

  • Alvaro Talavera

    No. El final era un delirio que casi salvaba la peli.

  • http://www.facebook.com/isaargh Isaac Möra

    Soy el único al que “Kill List” le pareció un truñazo?

  • Grijaldo

    Mega Evil Motherfuckers=animación?=Compro maldita sea vaya si compro.

    “FreakShift, la historia de un grupo de agentes a bordo de un vehículo acorazado que se ocupan de capturar monstruos.”

    Joder también compro,ponme dos.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast