Noticias

Harrison Ford se une a ‘Anchorman 2’

Will Ferrell sigue sin ser en España un cómico considerado al nivel que debería. Salido del Saturday Night Live y formando un exitoso tandem con el director  Adam McKay, ha cultivado un humor muy deudor de la tradicion del programa de humor más longevo de la televisión norteamericana, que sin embargo no ha terminado de cuajar nunca en nuestro país donde el SNL es un programa que suena sólo de oídas a la mayoría de la gente. Cierto que las películas de este tandem no son obras maestras, pero hay siempre personajes y gags muy potentes que por desconocimiento y falta de tirón de Ferrell pasan muchas veces desapercibidos.

Entre los títulos más destacables está el de Anchorman (aquí El Reportero), película en la que Ferrell da vida a un presentador de televisión setentero que intentará mantener su puesto de estrella de la tele local cuando una nueva compañera llega decidida a convertirse en la nº1 de la cadena. Una película muy divertida, que en USA tuvo un éxito más que notable y que ahora tendrá una secuela en la que de forma ineseperada encontraremos a Harrison Ford dando vida a un legendario presentador.

© Paramount Pictures

© Paramount Pictures

Ford, que ha acumulado una buena dosis de caspa en los últimos años y que cuando ha participado en algo más prometedor la cosa no ha cuajado, parece dispuesto a lo que sea, incluso a participar en una película muy alejada del cine que le ha hecho famoso, para recuperar el tirón perdido y quién sabe si llegar con fuerzas a ese cacareado spin-of de Han Solo.

Sea como sea ver a Ferrell frente a Ford puede ser muy grande si al abuelete le dan un papel en condiciones más lucido que el de Morning Glory.

Hasta entonces os recomiendo, si podéis, que echéis un ojo a Casa de mi Padre, con Will Ferrell haciendo de galán culebronero EN ESPAÑOL, junto a Diego Luna y Gael García Bernal.

The Hollywood Reporter.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • El_Predicador

    Amo a la lámpara, amo esta película y amo a Casa de mi padre.

    .Espero que Vince Vaughn vuelva con su personaje de Wes Mantooth (“Mi madre es una santa!”) y que el doblaje en la secuela sea el mismo que el de la original. Respecto a Will Ferrell es uno de esos que o lo odias o lo amas. Yo adoro a ese tio con cara de pasmarote estúpido.

    “San Diego, significa vagina de ballena en alemán” Puro oro.

  • New_Rodro

    Al menos Ford parece interesado en salir de la rutina de piloto automático y peliculas hechas con plantilla que llevan dominando su carrera desde finales de los 90.

    Y yo que me alegro.

  • New_Rodro
  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan
  • catcher in the rye

    Si vuelve a salir Steve Carell, compro.

    Esperemos que consiga remontar el vuelo la carrera de Harrison Ford que lleva ya unos años muy flojita.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    El reportero en su momento no le eche ni caso, pero un día la pille empezada por la tele y no pare de reirme sobretodo con la escena en plan pelea de banda callejeras donde salen un monton de cameos y después sale hasta Danny Trejo!!

    Casa de mi padre esta graciosa aunque es cierto que hay gags mejores y peores. Ferrell esta raro en su papel pero ole por él por hacerla en español sin tener ni papa de lo que decía.

    En cuanto al fichaje de Ford para esta secuela me parece genial. Por cierto espero que Steve Carrell vuelva con su papel, sin duda es de lo más absurdo que le he visto nunca.

  • Aloysius16

    Amen hermano.

  • Ivan Casajus

    ‘Casa de mi padre’ es un bluffff enorme. La broma aguanta veinte minutos.
    Eso sí, la canción de la Aguilera creo que es un temazo.
    Pero me decepcionó bastante, la verdad.

  • Naxeteeee

    Reconozco que en el “Saturday Night Live” me he reído con algún gag suyo, sobretodo en los que imitaba a Bush, pero cada vez que veo a Ferrell en una película me dan ganas de traspasar la pantalla para darle una tollina. Ni punto de comparación con los Belushi, Aykroyd o Murray de antaño, auténticos cómicos de verdad.

  • Alvaro Talavera

    Anchorman es una de las mejores comedias que he visto en mucho tiempo. Tiene algunos gags (sin comentar mucho, algo que sucede en un callejón y su posterior escena) que son risibles aún habiéndolos visto cientos de veces. Casa de tu padre es casi tan absurda, una oda a la Soap Opera y, desde luego, un esfuerzo encomiable para un tío que no habla ni papa de español (hasta entonces). MUY recomendadas las dos, sin duda.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast