Series

Clase a patadas

AMC ha encargado el desarrollo del poster de la sexta temporada de Mad Men a un veterano de la publicidad: Brian Sanders, ilustrador británico nacido hace 75 años en Cambridge, quien tuvo escarceos previos con el cine como dibujante en el set de 2001aquí podéis ver algunas de las obras–.

via Bryn Havord

via Bryn Havord

Así que Matthew Weiner, creador de la serie, preguntó por el responsable de los numerosos folletos de los años 60 en los que se basó para trasladar la época a la pequeña pantalla.

© NYT / Guy Sanders

© NYT / Guy Sanders

© NYT / Guy Sanders

© NYT / Guy Sanders

El resultado, una imagen en acrílico protagonizada por Don Draper (Jon Hamm). Pinchad en él para verlo en el tamaño estimado por AMC.

madbig

Mad Men, temporada 6, se estrena el 7 de abril.

NYT

  • http://www.facebook.com/people/Luis-Onieva-Marenco/100000218846347 Luis Onieva Marenco

    Entramos en Spoilerlandia de la primera al inicio de la quinta y última temporada. No vayais a joderme >.<

    No es Omar, es "Oumar" XD. Un grande entre los grandes, claro. En el último capítulo que he visto, Partlow y Snoop le matan a su amigo íntimo. La cara que se le queda cuando se entera es un poema. Su retorno al final de la segunda temporada es brutal (Omar's back home, bitches), y carga con buena parte del peso de la serie al ofrecer una visión muy particular de las calles, muy diferente de la de Bubbles.

    Omar es el paria, la bala perdida al que no le da la gana de encajar. A diferencia de Bubs, este tío NO forma parte del sistema, y eso le otorga un caché importantísimo como baza al espectador a la hora de "dejarse de gilipolleces".

    Añado que me parece increible la naturalidad con la que introducen relaciones homosexuales sin hacer mucha chispa con ellas, incluyendo ese guiño al personaje de Rawls en la tercera, cuando se le ve durante unos segundos en el bar de ambiente. Cualquier otra serie se habría pasado de rosca con ese tema (y con muchos otros que van aflorando), pero aquí paran. Como ya digo, asombroso.

  • dearimatea

    Luis Onieva, The Wire es, para mí, la mejor serie de todos los tiempos. Los fans hablan mal de la 5ª temporada, pero a mí me gustó. Bunky es muy amo, pero, ¿qué me dices de Omar?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast